Nueva marca blanca en el super del Corte Ingl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Nueva marca blanca en el super del Corte Ingl

Mensaje por RmC » 16 Oct 2008 15:05

http://www.directoalpaladar.com/2008/10 ... rte-ingles

"La crisis econ?mica de estos meses está afectando tambiéna la cesta de la compra. Ante esta situaci?n una de las mayores empresas de este país ha tomado la decisi?n de crear Aliada, marca blanca de El Corte Inglés, en un intento de ofrecer a los consumidores los productos básicos de la cesta de la compra a precios asequibles.

Estros productos, que estarán disponibles a partir del 16 de octubre en todos los supermercados del Corte Inglés, Hipercor y Supercor, serán la opción más barata dentro de las marcas ofrecidas, e imaginamos que con el respaldo de calidad propios de estos centros comerciales.

Esta nueva marca Aliada arranca además con una oferta de 200 productos, con l?cteos, aceites, boller?a, charcuter?a, conservas, bebidas, aperitivos, etc. Pero tambiénse extiende a productos de limpieza, perfumer?a y droguer?a, e incluso a comida para mascotas.
Se supone que esta oferta se ir? incrementando de aquí hasta fin de año, hasta duplicar la oferta inicial. Mirando el catúlogo de precios, sorprende la similitud con los precios habituales en supermercados baratos c**o Lidl, sobre todo en productos básicos c**o leche (0,70 ? el litro), huevos (1,12 ? la docena), aceite de oliva (a partir de 2,78 ? el litro), conservas (pack de 3 latas de atún por 1,45 ?) o cervezas (0,27 ? la lata de 33 cc.).

Supongo que es cuestión de cambiar el ?chip?. Cuando vamos a comprar a los supermercados de El Corte Inglés, por lo menos a mi me pasa, no voy pensando en ahorrar, más bien voy buscando productos de calidad que no encuentro en otros sitios. Quiz?s Aliada c**o marca blanca no sea más que una nueva estrategia comercial para atraer compradores, que al final, c**o ocurre con frecuencia, acabamos adquiriendo productos no tan baratos, con lo que el ahorro final no lo es tanto."

Aquí un pdf con el catúlogo de algunos precios...

http://www3.elcorteingles.es/corporativ ... 161008.pdf

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 16 Oct 2008 15:13

Me parece estupendo! Yo consumo los productos el corte inglés, y aunque muchas veces no es la opción más barata, de calidad están super super bien.

Lo malo es que cada vez que hago allí la compra... pico en cosillas que no hay en otros lados, y al final... gasto más, jeje

Pero de vez en cuando sí que me gusta ir con una lista de cosillas que sí que voy a encontrar...

Gracias por la info!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Oct 2008 17:42

:plas: :plas: :plas: :plas: Muchísimas Gracias por la información, pues no va a venir de maravilla conocer a esta nueva marca blanca :up: :up: :up:

mamey
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamey » 16 Oct 2008 17:51

muchísimas graas por la superinformacion!
acabo de coprobar y está mas barato ue la marca Carrefour que es la que suelo comprr.
Estas medidas se agradecen y hay que apoyarlas.
Yo me apunto! :D

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 16 Oct 2008 18:20

Os aseguro, que yo que normalmente compro en el supercor que tengo al lado de casa, la compraré y os comentar? que tal es.

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 16 Oct 2008 19:09

que bien!!! muchas gracias por la info, ya la he pasado a mi padre que suele hacer la compra all?...

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 16 Oct 2008 19:22

Pues mira que bien, c**o me alegro que se pongan las pilas, porque el hipercor que hay en Mendez Alvaro cerca de la M-30 se estaba quedando de penita, hace 1 año tenía que ir bien prontito a hacer la compra porque se ponía a tope y más por las tardes, pero de un año pacá, da penita ver esas cajas semi-vacías. Cerca están muchos Ahorramas, el Carrefour de Los Angeles, Alcampo de Moratalaz, Mercadonas, Erosky de Entrev?as, etc etc que hacen que los precios están bajando unos contra otros porque ya si que miramos los precios, y tiramos más de marcas blancas. Este fin de semana me acercar? a ver que veo, porque me he vuelto asíduo de marcas blancas de carrefour y mercadona. Al menos espero que la calidad no la pierdan con esta bajada de precios. :plas: :plas:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 16 Oct 2008 23:04

c**o siempre será cuestión de ir probando... porque... además del precio... influye si el producto gusta o no gusta...

A mi me viene de co?a... porque... El Corte Inglés... es una "tienda más de mi barrio"...

Yo tambiénpuedo ir comentando qué me parecen... aunque... confieso... que hoy mismo he estado allí y hasta que he llegado a casa no me he dado cuenta de que he comprado de todo menos esa marca...

Lo siento... es la fuerza de la costumbre :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Si que es cierto que... por lo que he visto... conservan su marca blanca de siempre además de esta por lo que... al principio... será un poco de lío acostumbrarse... porque siguen señalando c**o compra interesante la otra... al menos es lo que pasaba hoy mismo en el CI de aquí...

Aquí... al contrario de lo que dice ?ngel... el super del CI siempre ha tirado hacia arriba los precios de los otros supers de la zona...

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 16 Oct 2008 23:30

Pues veo que tiene unos precios fantásticos,espero que la calidad sea igual.
Por si no la sabeis el Corte Ingles está cada vez más de capa caida,los últimos que han abierto no superan las espectativas.

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 17 Oct 2008 03:07

Gracias por la informacion , no lo sabia ( y eso que mi sobrina trabaja alli :pelea: )

Yo normalmente compro en mercadona , pero si en el C.I han puesto unos precios mas asequibles, sera cuestion de probar. :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder