A ver este concurso quein se lo lleva...

Estamos guardando todo en word, reduciendo las fotos, y luego la prueba que vista es una impresi?n simple en pdf. Lo lógico seráa tener página por receta, c**o mucho 2 páginas por el número de fotos. Eso pesa.grebeci77 escribió:Ya tienes una primera voluntaria.
?te mando el fichero de prueba de las 40 primeras en word y le echas un vistazo, haciendo una prueba?.....grebeci77 escribió:Creo que lo más sencillo y rápido es hacerlo en Word con la opción de libro plegado, con su marca de agua y fotos al tamaño oportuno y una vez que está hecho pasarlo a pdf para reducir el peso.
dinamito escribió:Ains, yo las estoy copieteando (pero tal y c**o) en un word, que ya es una burrada de grande. las fotos las estoy reduciendo y poniendo el mismo tipo de letra (verdana 10). Creo que deberiamos de poner todas las recetas en un mismo formato e igual estructuradas. Claro, yo no estoy colocando las fotos. Otra cosita. Las faltas de ortogafia que hay mogollon. es normal. si puedo segun se lo vaya pasando a quien sea, le voy pasando el corrector. Ah las recetas deberian ir colocadas de alguna forma (orden alfabetico, primeros, segundos aperitivos etc etc, ) para que no haya repetidas, que yo de eso no me estoy percatando. no se chic@s decidme que os parece
es que hay algunas que hacen daño y mn cuesta na pasar el corrector,Angel escribió:dinamito escribió:Ains, yo las estoy copieteando (pero tal y c**o) en un word, que ya es una burrada de grande. las fotos las estoy reduciendo y poniendo el mismo tipo de letra (verdana 10). Creo que deberiamos de poner todas las recetas en un mismo formato e igual estructuradas. Claro, yo no estoy colocando las fotos. Otra cosita. Las faltas de ortogafia que hay mogollon. es normal. si puedo segun se lo vaya pasando a quien sea, le voy pasando el corrector. Ah las recetas deberian ir colocadas de alguna forma (orden alfabetico, primeros, segundos aperitivos etc etc, ) para que no haya repetidas, que yo de eso no me estoy percatando. no se chic@s decidme que os parece![]()
![]()
, deja las faltas...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados