Organizacion para el LIBRO-SUSURRO:
-
- Subjefa/e de cocina
A ver que se busca personal
quien quiera colaborar , que nos diga lo que sabe hacer, asi nos es más facil adjudicar tareas, y no hacer la miisma cosa 20 personas y alguna cosa quede sin nadie
De momento tenemos correctora ortografico, dise?adora de portada.
y quien nos ponga todas las recetas en el mismo formato de tecto para que queden toooodas igualitas.
Necesitamos.
- Alguien que haga una introduccion chula del libro.
- alguien que nos ponga las fotitos tooodas en el mismo tamaño menos la final que sr? más grande.
- alguien que nos ordene las recetas por categorias (que se las pasare gustosamente c**o han de ir)
- Alguien que pueda ir colocando alfabeticamente las recetas dentro de las categorias
- Alquien que vaya revisando las recetas para que no haya repetidas
- Y quien nos haga todo chulo en word colocadito, para luego poderlo pasar a pdf y que ocupe poco (esto creo que ya tiene candidata)
- Ah se me olvidaba; alguien que coloque los susurros correspondientes a la recetas
ale venga, las voluntarias, que digan que saben ahcer para ponernos de acuerdo y empezar a currar en cadena YA
quien quiera colaborar , que nos diga lo que sabe hacer, asi nos es más facil adjudicar tareas, y no hacer la miisma cosa 20 personas y alguna cosa quede sin nadie
De momento tenemos correctora ortografico, dise?adora de portada.
y quien nos ponga todas las recetas en el mismo formato de tecto para que queden toooodas igualitas.
Necesitamos.
- Alguien que haga una introduccion chula del libro.
- alguien que nos ponga las fotitos tooodas en el mismo tamaño menos la final que sr? más grande.
- alguien que nos ordene las recetas por categorias (que se las pasare gustosamente c**o han de ir)
- Alguien que pueda ir colocando alfabeticamente las recetas dentro de las categorias
- Alquien que vaya revisando las recetas para que no haya repetidas
- Y quien nos haga todo chulo en word colocadito, para luego poderlo pasar a pdf y que ocupe poco (esto creo que ya tiene candidata)
- Ah se me olvidaba; alguien que coloque los susurros correspondientes a la recetas
ale venga, las voluntarias, que digan que saben ahcer para ponernos de acuerdo y empezar a currar en cadena YA
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Has quedao tnbn bien que el puesto es tuyo,marasti escribió:yo unicamente podria hacer la colocacion en categorias o la alfabetica o revisar las repetidas
lo demas creo que supera mis capacidades informaticas
asi que si me necesitais para algo de esto contar conmigo sin problemas, quedo a vuestra entera disposicion............a que ha quedado bien!!!!!
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
A ver si nadie que sepa mas se ofrece puedo intentar lo de las fotos, si reduzco las mias digo yo que podre hacerlo con otras
y lo demas es copiar y pegar......digo yo
aunque eso si, seguro que soy mas bien lentita, al menos hasta que lleve colocadas las 100 primeras
en resumen, me apunto c**o reserva al tema de fotos

y lo demas es copiar y pegar......digo yo
aunque eso si, seguro que soy mas bien lentita, al menos hasta que lleve colocadas las 100 primeras

en resumen, me apunto c**o reserva al tema de fotos