El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
El desayuno del viernes!!!

Mensaje por encarnasao » 17 Oct 2008 08:50

Buenos dias a tod@s :)
perdon por la hora pero el contrario sigue de vacaciones y con este fresquito se esta a gusto en la cama 8) 8)
estos dias que nos hemos marchado de viaje hemos cumplido 35 años de casados, son muchos verdad? :lol: :lol:
aveces c**o en todos los matrimonios ha habido sus mas o sus menos, pero en general ha sido llevadero :lol: :lol:
por que creíis que hoy los matrimonios no duran tanto? :duda:
quiero mandarle hoy muchos besos a luna_mj8, lo esta pasando muy mal y no tiene fuerzas ni tiempo para entrar al foro :(
bueno a desayunar que el estomago me hace ruidos :(
Galletas de crocanti y esencia de cacao de marisadeorta
recetas-postt270832.html
Imagen
ImagenImagen
que tengais un estupendo dia :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

larane
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:05 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcorcon

Mensaje por larane » 17 Oct 2008 08:55

Ummmm????????que pinta y yo sin desayunar na todavia. te c**o un par de ellas que la mañana es mu larga.
:lol: :lol:
Siento mucho que haya gente que lo pase mal y animo para todas que c**o dicen no hay mal que cien años dure no? :duda:
:beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 17 Oct 2008 08:55

buenos dias a todas!!!!!!!!
hacia tiempo que no entraba porque he estado de vacaciones

pues lo de los matrimonios.....yo creo que es porque tambien se tiene menos aguante que antes........ :nodigona: que las mujeres somos mas autosuficientes y que a pesar de eso muchas cosas nos las "cargamos" nosotras y ellos (o la gran mayoria) no colaboran demasiado y llega un momento en que se tensan tanto las cosas que se rompen.........antes ni habia consolas ni ordenadores, ni se salia tanto........no se.........los tiempos y los gustos cambian. La educacion por ejemplo, que he recibido yo pues no la tuvo mi madre.....que ella de bien pequeña ya cuidaba tambien de su casa con sus hermanas y sin embargo a mi me ha dejado mas libertad para hacer cosas......vamos, que no me ha educado para ser ama de casa nada mas....... :nodigona: , las mentalidades no son las mismas.............

no se, es mi opinion.........

edito: ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA por esos años de casada!

que le pasa a luna???????

veo que te lo has pasado muy bien guapisima!

ponme un buen desayuno y que tengais un buen dia!

:beso:
Última edición por Mhilenia el 17 Oct 2008 08:58, editado 1 vez en total.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 17 Oct 2008 08:55

ayyyyyyyy k galletas tan ricas!!!

No me extraña k te cueste abrir... con lo malo k hace.... y lo agusto que se queda una un ratito más... un ratito más...

:wink:

Me encanta desayunar otra vez contigo... y me uno a mandarle a Lunita los mejores deseos y muchos besitos!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:09 Sep 2007 01:00
Ubicación:SALAMANCA

Mensaje por lolyac » 17 Oct 2008 08:55

Hola guapa. Estaba a la puerta esperando :dientes:
Enhorabuena por tantos años casada :up:
Yo creo q no duran los matrimonios pq la gente no se quiere de verdad :herida: :nodigona: :nodigona:
Me c**o galletitas y cafe y a currar :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 17 Oct 2008 08:56

BUENOS DIAS E NCARNA Y COMPA?IA
UN FELIZ VIERNES Y UN CAFETITO POR FAV OR :) UN BICO:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 17 Oct 2008 08:57

larane escribió:Ummmm????????que pinta y yo sin desayunar na todavia. te c**o un par de ellas que la mañana es mu larga.
:lol: :lol:
Siento mucho que haya gente que lo pase mal y animo para todas que c**o dicen no hay mal que cien años dure no? :duda:
:beso: :beso: :beso:
buenos dias larane :) no te habia visto nunca por aquí, te doy la bienvenida :)
pues si no hay mal que cien años dure ni persona que lo aguante.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 17 Oct 2008 09:00

Mhilenia escribió:buenos dias a todas!!!!!!!!
hacia tiempo que no entraba porque he estado de vacaciones

pues lo de los matrimonios.....yo creo que es porque tambien se tiene menos aguante que antes........ :nodigona: que las mujeres somos mas autosuficientes y que a pesar de eso muchas cosas nos las "cargamos" nosotras y ellos (o la gran mayoria) no colaboran demasiado y llega un momento en que se tensan tanto las cosas que se rompen.........antes ni habia consolas ni ordenadores, ni se salia tanto........no se.........los tiempos y los gustos cambian. La educacion por ejemplo, que he recibido yo pues no la tuvo mi madre.....que ella de bien pequeña ya cuidaba tambien de su casa con sus hermanas y sin embargo a mi me ha dejado mas libertad para hacer cosas......vamos, que no me ha educado para ser ama de casa nada mas....... :nodigona: , las mentalidades no son las mismas.............

no se, es mi opinion.........

que le pasa a luna???????

veo que te lo has pasado muy bien guapisima!

ponme un buen desayuno y que tengais un buen dia!

:beso:
buenos dias malena :)
llevas razon en todo lo que dices, la educacion a cambiado mucho, sobre todo en la mujer por que en el hombre....... :duda:
luna tiene a su papa muy malito :( y pasa casi todo el dia en el hospital.
te pongo completito con colacao y que pases un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 17 Oct 2008 09:01

buenos dias dormilonaaaaaaa :lol: :lol: me alegro que te lo pasaras tan bien :D :D y felicidades por esos años , la gente joven ya no tiene tanto aguante :( y a la mínima se separan ,pero bueno ya he visto las fotos ,ayer no te conteste por que estuve de excursi?n y cuando llegue solo me dio tiempo de mirar un completito que toca vacuna de la gripe y mercaillo que pasóis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 17 Oct 2008 09:01

encarnasao escribió:
Mhilenia escribió:buenos dias a todas!!!!!!!!
hacia tiempo que no entraba porque he estado de vacaciones

pues lo de los matrimonios.....yo creo que es porque tambien se tiene menos aguante que antes........ :nodigona: que las mujeres somos mas autosuficientes y que a pesar de eso muchas cosas nos las "cargamos" nosotras y ellos (o la gran mayoria) no colaboran demasiado y llega un momento en que se tensan tanto las cosas que se rompen.........antes ni habia consolas ni ordenadores, ni se salia tanto........no se.........los tiempos y los gustos cambian. La educacion por ejemplo, que he recibido yo pues no la tuvo mi madre.....que ella de bien pequeña ya cuidaba tambien de su casa con sus hermanas y sin embargo a mi me ha dejado mas libertad para hacer cosas......vamos, que no me ha educado para ser ama de casa nada mas....... :nodigona: , las mentalidades no son las mismas.............

no se, es mi opinion.........

que le pasa a luna???????

veo que te lo has pasado muy bien guapisima!

ponme un buen desayuno y que tengais un buen dia!

:beso:
buenos dias malena :)
llevas razon en todo lo que dices, la educacion a cambiado mucho, sobre todo en la mujer por que en el hombre....... :duda:
luna tiene a su papa muy malito :( y pasa casi todo el dia en el hospital.
te pongo completito con colacao y que pases un buen dia :beso: :beso:
gracias, no sabia nada, c**o he estado desconectada........


animo luna!
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados