El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 17 Oct 2008 09:29

Ondina escribió:Buenos días, frios y lluviosos

encarna yo creo lo mismo que lolyac , no se quieren de verdad y cuando tienes que convivir con una persona a la que no amas te molesta hasta el aire que respira, se hace insoportable
Besinos :beso: :beso:
buenos dias marisa :)
es que vivir con una persona que no quieres tiene que ser muy difícil, fijate que cuando la parejas se enfadan les molesta todo, asi que si encima no se quieren :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 17 Oct 2008 09:29

Buenos días Encarna...??Pobre Luna?? siento que lo está pasando tan mal... vaya rachilla mala que están pasando algunas foreras

Bueno, y ahora a lo positivo, enhorabuena por esos 35 años, toda una vida.... :plas: :plas: Yo casi te pillo: este año he hecho 30, pero estuvimos 8 de novios 8) 8) y amigos desde niños, de modo que tengo que decir que toda nuestra vida hemos estado juntos :) :)

Me cuesta ver lo poco que resisiten las parejas hoy los subes y baja de la convivencia... y no tengo tiempo de filosofar, así que un ccafé, la galleta me la guardo para la merienda, que hoy me voy a un 2ª desayuno con mis amigas

Que tengais tod@s un buen día



:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 17 Oct 2008 09:30

EJEM EJEM Ya se que MIRIAM y YO nos parecemos mucho muchisimo!!! vamos que me sorprendi cuando la vi porque me vi a mi misma...pero MIRIAM aun no está embarazada :lol: :lol: :lol: :lol: ella ya me pide una foto con barriga para verse en un futuro :lol: :lol: :lol: pero aun no. :wink: :wink: :wink:
Ona esta bien, la semana que viene nos haremos la eco 4D, ya te enseñare a mi ni?ita, a ver si aun se parece a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o ha salido con la nariz y boca de su padre :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , se mueve mucho muchisimo, ya casi no duermo por las noches, hay fiesta!!!! y estoy agotada, pero vamos me dijeron hace un par de semanas que estaba fantastica!!

te perdono el lapsus :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 17 Oct 2008 09:34

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Lo de los matrimonios,pienso que antes de casarse deberían primero irse a vivir juntos un tiempo y luego si va bien casarse,porque no es lo mismo estar de novios,que el convivir día a día,creo que a lo mejor así no habría tantos divorcios.Yo lo hice así.
Vosotras que pensáis?
Enhorabuena por los 35 años de casada.
Mucho animo para Luna.
Encarna,ponme un café y dos galletas,que se ven deliciosas.
Feliz viernes.
:beso: :beso: :beso:
buenos dias inma :)
y que me dices de lo que comentúbamos antes, de parejas que después de vivir juntos al casarse se divorcian en seguida? :duda:
yo no digo que eso no sea bueno, pienso que hoy en dia nada es garantia de un matrimonio largo, y tambien hay muchas parejas que después de mas de treinta años de matrimonio se divorcian
te pongo cafe y galletas y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 17 Oct 2008 09:38

:) :) :) :) :)

Buenos dias Bonita :D

Yo ya he vuelto incluso del café..... 8) que me voy dentro de un ratin a "lourdes"...a ver si me hidratan un poco la cara :nodigona: que mañana voy de boda :dientes:

Nosotros cumpliremos 25 años...el proximo septiembre, sinceramente...no sí si ha sido suerte :duda:(mi madre decia, que es c**o la loteria) o qué...pero estamos muy bien.... :wink:

Hoy en dia estos "chicos/as" suben "tan" independientes....que es dificil...la relacion...hay que ceder ...mucho y siempre hablo por las dos partes....
Compartir es necesario.......no se privan de nada.... :nodigona: enfin....yo hablo ...por mi hijos.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Menudo dia me espera :dientes: ...equipajes....ropas....

Que paseis un gran dia


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 17 Oct 2008 09:38

ARANPE escribió:Buenos días a tod@s

Encarna gracias por el desayuno

Felicidades por tu aniversario

Yo creo que muchos matrimonios o parejas fallan porque la gente no habla, no es amig@ y compa?er@ antes que pareja.

Toda mi fuerza y mi energia para Luna

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias arancha :)
tienes razon, para mi tambien es muy importante el dialogo, no nos hablamos lo suficiente y no decimos lo que sentimos, ni lo que nos molesta y por eso en el momento menos apropiado saltamos.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 17 Oct 2008 09:39

Buenos dias princesa yo tambien tengo a Javi de vacaciones con lo cual ni gim ni na de na dedicacion exclusiva 8) nosotros llevamos muy poco casados comparao con muchas de vosotr@s yo llevo ocho años pero es mi segundo matrimonio por que se rompen pues en mi caso fue claro por engaño es algo que no soporto :x pero tuvo una cosa buena que conoci al que es ahora mi marido y la verdad no tiene color :up: bueno princesa que pases un buen dia aqui lloviendo c**o ya sabras por el indio pero yo encantada al no tener niños que pasear estos dias me encantan :dientes: bueno que paseis tod@s un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 17 Oct 2008 09:42

danemfi escribió:
encarnasao escribió:
pfm escribió:buenos dias a tod@s :beso: :beso:
por aqui esta fresquito tambien llovio toda la noche y esta lloviznando
siento mucho que luna lo este pasando mal espero que se le pase pronto
lo de los matrimosnios no se lo que pasa porque incluso hay parejas que despues de vivir unos años guntos se casan y a los pocos meses se separan, no se si es la comodidad de no aguantarse nada o no se.
que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:
buenos dias pili :)
eso si que me extraña, dicen que se van a vivir antes de casarse para conocerse y después se casan y se divorcian enseguida :duda:
yo me case sin conocernos casi nada y bueno aguantamos :lol: :lol:
por aquí tambien esta fresquito y llovizna.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Pues si, esto es verdad, yo conozco una pareja que después de 6 años de convivencia se casaron y a los 8 meses se divorciaron (bueno separaron porque aun no se podian divorciar!!) una cosa más rara :duda: :duda: :duda: :duda:
Y tu no conocias de nada a joaquin?!?!? :o :o :o yo me voy a vivir con el que te dije sin conocerle de nada y se lo reenvio a su madre a las horas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: nada, nada.
y ganas de mandarselo a su madre si que me dieron muchas veces :evil: :evil: :evil: ahora mismo sin ir mas lejos :evil: :evil: se esta empe?ando en barrer donde yo estoy :evil: no tendré tiempo en todo el dia :nodigona: ademas si el no suele barre, yo creo que quiere que deje la cafeter?a :lol: :lol: :lol:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 17 Oct 2008 09:43

danemfi escribió:EJEM EJEM Ya se que MIRIAM y YO nos parecemos mucho muchisimo!!! vamos que me sorprendi cuando la vi porque me vi a mi misma...pero MIRIAM aun no está embarazada :lol: :lol: :lol: :lol: ella ya me pide una foto con barriga para verse en un futuro :lol: :lol: :lol: pero aun no. :wink: :wink: :wink:
Ona esta bien, la semana que viene nos haremos la eco 4D, ya te enseñare a mi ni?ita, a ver si aun se parece a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o ha salido con la nariz y boca de su padre :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , se mueve mucho muchisimo, ya casi no duermo por las noches, hay fiesta!!!! y estoy agotada, pero vamos me dijeron hace un par de semanas que estaba fantastica!!

te perdono el lapsus :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me extraña lo del lapsus... xk con tanta gafita que habías puesto 8) 8) 8) 8) 8) se te va la pinza!!! pensando.... mira ésta!!! todo el rato pensando en.... 8) 8) 8)

Por eso se habrá confundido :lol: :lol: :lol:

No te preocupes por la foto! k ya te vi en la de la playa y me hago una idea... :lol: :lol: :lol:

Ayer Maya hizo 4 meses, y justo se le cayeron 2 dientes!! :lol: :lol: :lol:

De estar embarazada... unos días tengo ganas y otros pienso k ni de co?a!!! :lol: :lol: :lol:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1634
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Bocata_jam » 17 Oct 2008 09:44

Buenos dias encarna!!
hola a todas!!
Desayuno y me voy pitando que tengo mañana un examen y estoy de los nervios, yo c**o siempre, a ultima hora :nodigona:
La gente tiene poca paciencia, y cada uno somos c**o somos, tenemos nuestras manias, nuestros defectos y no están dispuestos a querer a la persona tal c**o es, porque todo eso tambiénforma parte de nosotros..
se discute por tonterias, cuando en esta vida si que hay cosas serias que son importantes y no nos damos cuenta.. en fin, el ser humano es asi..
Bueno encarna, espero que estés bien y decirte que mi hermana está en casita con su bebe :) :) :) :) :) :) :)
Mil besos y mañana será otro dia (que ganas tengo de que pase ufff)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados