El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 17 Oct 2008 09:12

Buenos días, frios y lluviosos

encarna yo creo lo mismo que lolyac , no se quieren de verdad y cuando tienes que convivir con una persona a la que no amas te molesta hasta el aire que respira, se hace insoportable
Besinos :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 17 Oct 2008 09:14

supilu escribió:buenos dias tienes razon en eso de que los matrimonios ahora no duran tanto yo siempre pienso en mis abuelos maternos, ella se murio un mes antes de cumplir los 49 años de casados y el dijo que las bodas de oro las pasarian juntos y asi fue, a el le enterramos el dia que hacia un año que se habia muerto ella :cry: :cry: es triste pero a mi me parece bonito, cuando hay tanto amor no se puede estar el uno sin el otro y yo ahora veo muchas parejas de mi entorno que hacen vidas completamente separadas ella y el tienen sus pandillas,salen siempre separados, cada uno come en casa de sus respectivas madres y la unica vida en comun que hacen es por la noche cuando se acuestan :mal: el dia que la relacion fisica pasa a un segundo plano, esa relacion naufraga.
yo no puedo asegurar nada pero mi marido es ademas mi mejor amigo y la primera persona a quien quiero contarle mis penas y mis alegrias, tengo mis amigas y de vez en cuando nos vemos pero prefiero salir con los amigos que tenemos en comun y que son c**o nosotros.
Uf vaya rollazo que acabo de soltar un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muy fuerte a luna_mj y ponme unas galletitas y un cafe calentito, y disfruta de las vacaciones de tu marido :beso:
buenos dias susana :)
de rollazo nada, yo creo que tus argumentos son muy reales. eso de que lo hagan todo por separado para mantener su liberta al final pasa factura.
te pongo cafe y galletas y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1652
Registrado:29 Mar 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Inma2 » 17 Oct 2008 09:16

Buenos días a tod@s.
Lo de los matrimonios,pienso que antes de casarse deberían primero irse a vivir juntos un tiempo y luego si va bien casarse,porque no es lo mismo estar de novios,que el convivir día a día,creo que a lo mejor así no habría tantos divorcios.Yo lo hice así.
Vosotras que pensáis?
Enhorabuena por los 35 años de casada.
Mucho animo para Luna.
Encarna,ponme un café y dos galletas,que se ven deliciosas.
Feliz viernes.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 17 Oct 2008 09:17

pfm escribió:buenos dias a tod@s :beso: :beso:
por aqui esta fresquito tambien llovio toda la noche y esta lloviznando
siento mucho que luna lo este pasando mal espero que se le pase pronto
lo de los matrimosnios no se lo que pasa porque incluso hay parejas que despues de vivir unos años guntos se casan y a los pocos meses se separan, no se si es la comodidad de no aguantarse nada o no se.
que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:
buenos dias pili :)
eso si que me extraña, dicen que se van a vivir antes de casarse para conocerse y después se casan y se divorcian enseguida :duda:
yo me case sin conocernos casi nada y bueno aguantamos :lol: :lol:
por aquí tambien esta fresquito y llovizna.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6180
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por ARANPE » 17 Oct 2008 09:20

Buenos días a tod@s

Encarna gracias por el desayuno

Felicidades por tu aniversario

Yo creo que muchos matrimonios o parejas fallan porque la gente no habla, no es amig@ y compa?er@ antes que pareja.

Toda mi fuerza y mi energia para Luna

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 17 Oct 2008 09:21

danemfi escribió:Buenos días guapisima!!!!!!!

AGUSTITO EN LA CAMA 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre miaaaa!!!! 35 años!!!!! Dioooossssssss :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: ayyy!!! si yo llevo 11'5 de pareja y casi 5 de marinovios y hay dias que me parece tooodaaaaaaaaa la vidaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues yo creo, por nuestro entorno,eh?, que hoy en día no duran mucho por la poca tolerancia o paciencia que hay, hoy "no tienes porque aguantar ciertas cosas de ciertas personas" y hay gente que se piensa que la convivencia es lo mismo que de novios, y no, no tiene nada que ver, y hasta que no te adaptas y se reunifica toodoo pasa tiempo, y hay que tener paciencia y sobretodo sobretodo hay que saber ceder, compartir y tolerar...y hoy en día de esto estamos escasos.....

A ver si esto se vuelve a animar que estos días han habido bajas, y a M?Jose le mando tooodoo mi cariño y muchos muchos animos, espero de corazón que todo vaya "lo mejor posible" :( :( :( :(

Bueno guapa!! que acabes de pasar un bonito día ( c**o habrás empezado 8) 8) 8) ) y cuidate mucho!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mirian :)
mira me ha gustao lo que dices, eres joven y haz explicao muy bien lo que es compartir en una pareja, todos tenemos cosas que aguantar y que nos aguanten.
que tal sigue ona? se mueve mucho?
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 17 Oct 2008 09:22

encarnasao escribió:
pfm escribió:buenos dias a tod@s :beso: :beso:
por aqui esta fresquito tambien llovio toda la noche y esta lloviznando
siento mucho que luna lo este pasando mal espero que se le pase pronto
lo de los matrimosnios no se lo que pasa porque incluso hay parejas que despues de vivir unos años guntos se casan y a los pocos meses se separan, no se si es la comodidad de no aguantarse nada o no se.
que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:
buenos dias pili :)
eso si que me extraña, dicen que se van a vivir antes de casarse para conocerse y después se casan y se divorcian enseguida :duda:
yo me case sin conocernos casi nada y bueno aguantamos :lol: :lol:
por aquí tambien esta fresquito y llovizna.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Pues si, esto es verdad, yo conozco una pareja que después de 6 años de convivencia se casaron y a los 8 meses se divorciaron (bueno separaron porque aun no se podian divorciar!!) una cosa más rara :duda: :duda: :duda: :duda:
Y tu no conocias de nada a joaquin?!?!? :o :o :o yo me voy a vivir con el que te dije sin conocerle de nada y se lo reenvio a su madre a las horas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 17 Oct 2008 09:23

MaryLou escribió:Buenos días!!!! :) :) :) :) :) :)

Encarna, somos unas campeonas, yo tambiénhice 35 años de casada en agosto pasado!!! :) :) :) :) :) Ay que joerse, c**o pasa el tiempo y parece que fue ayer, verdad?? porque aunque hayan habido cosas, que también, el balance es bueno! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos besicos a Lunita, le mando todas mis energ?as!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Unas galleticas de esas tan ricas y un cafetillo que sigo currando 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marylou :)
pues si que somos campeonas :lol: :lol: yo no recuerdo estar sortera :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 17 Oct 2008 09:25

encarnasao escribió:
evacrisa escribió:buenos dias dormilonaaaaaaa :lol: :lol: me alegro que te lo pasaras tan bien :D :D y felicidades por esos años , la gente joven ya no tiene tanto aguante :( y a la mínima se separan ,pero bueno ya he visto las fotos ,ayer no te conteste por que estuve de excursi?n y cuando llegue solo me dio tiempo de mirar un completito que toca vacuna de la gripe y mercaillo que pasóis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
ya te eche en falta :lol:
yo no se si ponérmela :duda: nunca me la he puesto y la doctora me insiste.
pasatelo bien en el mercaillo :wink:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
pues si dicen que te la pongas por algo sera ,yo desde que me la pongo no he tenido la gripe :D :D 9 años sin ella me resfrio pero gripe no :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 17 Oct 2008 09:25

sabalo escribió:Buenos días a tod@s, yo tambien necesito un buen desayuno pues se nota que es viernes y el peso de la semana me hace que cueste el doble levantarme :herida: :herida: :herida: :herida:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias sabalo :)
es normal hija llegando el fin de semana se esta mas cansada :wink:
venga que te pongo un completito y que te sea leve el dia :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados