Me la compro??? AYUDA!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Me la compro??? AYUDA!!!

Mensaje por ura » 17 Oct 2008 22:36

Hola.
Supongo que todas las que andais por aqui teneis la thermomix y os quiero hacer una pregunta, me la compro?????????

No me gusta nada la cocina, pero nada de nada, estoy casada y tengo una niña de 2 añitos.

Que me decis???? es practico?? mi temor es comprarla y no utilizarla..................

pekintoch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pekintoch » 17 Oct 2008 22:39

:) Si la compras no te arrepentiras. Ya nos contaras.

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 17 Oct 2008 23:33

El Termomix es lo mejorcito que puedas comprar,es más,te va a enganchar tanto que incluso te va gustar la cocina,ya verás, :wink: :wink:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 18 Oct 2008 00:02

COMPRALA ami no me gusta la cocina y siempre estoy haciendo cositas de las que ponen por aqui y cada dia estoy mas contenta poco a poco me va gustando cocinar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 18 Oct 2008 00:10

que mas decirte??ya te lo han dicho todo,compratela,no lo dudes,pero cuando lo hagas tenla siempre en la encimera veras c**o asi la cojes mas.

ura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ura » 18 Oct 2008 00:14

GRACIAS!!!!!!!!!! estoy casi decidida, ya os contare

saludos

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 18 Oct 2008 00:25

pues yo estaba c**o tu, y la tengo desde el lunes, estoy encantada, ojala la hubiera comprado antes, asi que aqui estoy superenganchada a este foro que es estupendo y haciendo todo el dia cositas, es estupenda

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 18 Oct 2008 00:43

Pos yo digo que no se la compre :duda:
total que merito tiene eso de ver la tele o hablar por telefono en lo que ese aparatejo que encima va a arruinar a las compañías electricas de lo poco que gasta, te haga la comida....
Donde va a parar eso de embadurnarse las manos de harina para ahcer una masa de pizza que tardas la intemerata cuando el trasto este lo hace en 30 segundos sin manchar n?. Y que me decis de los lagrimosnes al cortar la cebolla eh? a ver.. luego ya no te dicen cariño lloras poruqe me echabas de menos? (y tu pa tus adentros..... no, lloro por la jodia la cebolla) :x
y total, que te pille con dos manzanas y se te presente la suegra a comer y tengas que ir correr que te corre al super a buscar un helado, que vamos, donde va a parar mucho más rico que el sorbete de frutas naturales que preparadas con dos manzanas y dos limones y alimentas a 8 con eso.
Y que decir de la limonada esa que hace con dos limones PUAG PUAG amos donde este el kas gaseosofico..... que se quite la limonada esa. y encima te viene y te cuentan la milonga, de que con las cascaras si le echas azucar haces una mermelada. Con lo buenas que estan las del super que tienes que buscar la fruta con lupa!!!!

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 18 Oct 2008 00:53

Dinamito te voy a fichar para que me enseñes a darle tanto trote a la mia... que yo no le saco provecho. :cry: :cry: Y eso que me lo propongo, pero siempre termino tirando de cazo...
Ahora le he buscado otro sitio mejor en la cocina, a ver si así me decido mas...

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 18 Oct 2008 01:31

Puees claro que si. Luego ya no podrás vivir sin ella :up:

Responder