Me la compro??? AYUDA!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gala1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:utrera-sevilla-

Mensaje por gala1 » 19 Oct 2008 10:30

yo la verdad es que no te aconsejo que la compres si no eres de las que te gusta la cocina, porque no la usar?s, no es mi caso, pero si tengo varias amigas que la compraron aun cuando no les gustaba cocinar y la tienen en el trastero, la maquina tiene muchas posibilidades y yo c**o mis compa?eros de foro no sabr?a vivir sin ella, pero las posibilidades las encuentras problando cosas, investigando recetas, en definitiva cuando empiezas a usarla mucho es cuando le sacas el rendimiento real, así que si no te gusta la cocina..... yo no haréa un gasto tan importante si no piensas usarla bastante, es mi humilde opinión pero si te decides a comprarla aqui en este foro encontraras miles de recetas para amortizarla :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sonyalv
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:25 Sep 2008 01:00
Ubicación:Elche (alicante)

Mensaje por sonyalv » 19 Oct 2008 20:10

:D :D :D :plas: :plas: :plas: Con lo ojos cerrados comprala, yo la tengo hace un mes y estoy supercontenta . No me gustaba mucho la cocina, bueno un poco gandulilla, pues esta míquina y este foro juntas lo mejor no paro de inventar. Me la voy a llevar hasta de viaje en navidad al pueblo de mi marido. No te arrepentir?s. :D :D :D :) :) :dientes: :dientes: :up: :up: :up:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 20 Oct 2008 10:14

Dinamito a ver... explicame lo de las cáscaras k me he perdido!!

:wink:

Vamos... k me pases la recetuki... k en el foro he buscado y con mermelada y cáscaras no me sale :wink:

y está en el libro-susurro?? :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados