DESASTRE CON PASTAS DE TE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DESASTRE CON PASTAS DE TE

Mensaje por peach » 18 Oct 2008 00:10

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: No se pero he intentado hacerlas y ha sido catastrofico. He hecho la receta de faraona, la catastrofe ha sido despues de preparar la masa. La he puesto en pistola :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: toda pegada me salia todo a pegotes horrible :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y despues he intentado en manga pastelera :x :x :x :x :mal: :mal: :mal: :mal: :pelea: :pelea: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y todavia peor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo que las queria llevar mañana al cafe para sorprender a mis amigas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: al final todo ha ido a la basura :cry: :cry: :cry: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: . Podeis explicarme las expertas en el tema c**o haceis para que os salgan tan bonitas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: DESASTRE CON PASTAS DE TE

Mensaje por Reme » 18 Oct 2008 10:27

:( Yo no tengo pistola para las galletas, pero no tenías que haber tirado la masa, seguro que con un poquito más de harina la masa no se te pegaria, las cantidades sobre todo de harina son aprox. porque depende mucho del tamaño de los huevos y de la calidad de la harina.

:beso: :beso:

Responder