El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 18 Oct 2008 09:14

evacrisa escribió:BUENOS DIAS A TODAS por aqui el tiempo nublado y con ganas de llover :evil: :evil: no me gustaaaaaaaa ,para el finde pocas cosas solo ver al contrario que trabaje a ver si ya hoy termina el pu?etero baño y a la noche ir a cenar al restaurante de mi yerno y poco mas (espero que me pongan el partido y asi veo a mi atleti :duda: desearme suerte :lol: :lol: ) un completo y a pasar un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
te parece poco :nodigona: tiene que ser un puntazo ver terminar por fin el baño a tu contrario :lol: :lol: luego cenita y a agradecerselo 8) 8)
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sunflower
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:15 Sep 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Sunflower » 18 Oct 2008 09:17

?¿Cómo te cuidas, Encarna!!

Yo soy de un pueblo de Sevilla, pero que está tan cerca de C?rdoba que hasta hace muy poco teníamos el prefijo de allí y las noticias locales eran las de C?rdoba también.

En cuanto al pan, es muy parecido el que se hace con la masa de la
tmx dandole esa forma o en un molde tipo plumcake pero grande, si puedo os pongo una foto cuando lo haga la próxima vez. Besos!!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 18 Oct 2008 09:17

lolyac escribió:Hola a [email protected] llueve :pelea: y encima hay q trabajar :x pero bueno hay cosas peores :dientes:
:beso: :beso: :beso:
buenos dias loly :)
pues si hay cosas peores :nodigona: que haya sequña y no tener agua o no tener trabajo.
así que a disfrutar y al mal tiempo buena cara.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2296
Registrado:30 May 2006 01:00
Ubicación:?? GALLEGA !!

Mensaje por grebeci77 » 18 Oct 2008 09:18

evacrisa escribió:BUENOS DIAS A TODAS por aqui el tiempo nublado y con ganas de llover :evil: :evil: no me gustaaaaaaaa ,para el finde pocas cosas solo ver al contrario que trabaje a ver si ya hoy termina el pu?etero baño y a la noche ir a cenar al restaurante de mi yerno y poco mas (espero que me pongan el partido y asi veo a mi atleti :duda: desearme suerte :lol: :lol: ) un completo y a pasar un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo hoy no puedo desearte suerte porque si ganas tú significar? que perderá mi "contrario" y cualquiera le aguanta luego !.

A?n así, que gane uno de los equipos de Madrid.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 18 Oct 2008 09:23

grebeci77 escribió:
evacrisa escribió:BUENOS DIAS A TODAS por aqui el tiempo nublado y con ganas de llover :evil: :evil: no me gustaaaaaaaa ,para el finde pocas cosas solo ver al contrario que trabaje a ver si ya hoy termina el pu?etero baño y a la noche ir a cenar al restaurante de mi yerno y poco mas (espero que me pongan el partido y asi veo a mi atleti :duda: desearme suerte :lol: :lol: ) un completo y a pasar un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo hoy no puedo desearte suerte porque si ganas tú significar? que perderá mi "contrario" y cualquiera le aguanta luego !.

A?n así, que gane uno de los equipos de Madrid.
QUE PENA DE MI :cry: :cry: :cry: si ya le toca hace mucho que no le gana en casita 9 añosssssssssssss asi que hoy nos toca :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 18 Oct 2008 09:23

Sunflower escribió:?¿Cómo te cuidas, Encarna!!

Yo soy de un pueblo de Sevilla, pero que está tan cerca de C?rdoba que hasta hace muy poco teníamos el prefijo de allí y las noticias locales eran las de C?rdoba también.

En cuanto al pan, es muy parecido el que se hace con la masa de la
tmx dandole esa forma o en un molde tipo plumcake pero grande, si puedo os pongo una foto cuando lo haga la próxima vez. Besos!!!!
buenos dias y bienvenida medio paisana :)
si, seguro que es parecido, pero en esta olla es que sale especialmente crujiente. espero tu foto :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 18 Oct 2008 09:25

Buenos dias Encarna y compañía :)
un feliz sabado para todas y yo si puedes me uno a ese desayuno :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen


FRASE: ?El racismo sólo es el temor a la igualdad de derechos?



REFRAN: "Después de la tempesta viene la calma

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 18 Oct 2008 09:32

Buenos días a todas ay mi Encarnaaaaaaaa que buen desayuno me has puesto para despedirme :) eso es lo que me gustaria desayunar cada día (bueno y una tortilla de patata con torreznos :nodigona: que vicio :lol: ) :lol: he entrado un momentin para despedirme asi que un beso fuerte... creo que a lo mejor puedo desayunar con vosotras desde allí pero por si acaso cuidaos mucho prometo fotos 8)

Aqui hace un dia gris y lluvioso pero bueno me subo a la cab??a para hacer el almuerzo a los alba?iles :cry: ay que tengo todo sin preparar pero bueno mira a la noche dios diré espero que me de tiempo a dejar las cosas preparadas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 18 Oct 2008 09:36

roski escribió:Buenos dias Encarna y compañía :)
un feliz sabado para todas y yo si puedes me uno a ese desayuno :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen


FRASE: ?El racismo sólo es el temor a la igualdad de derechos?



REFRAN: "Después de la tempesta viene la calma
buenos dias roski :)
veo que te has levantao hoy filosofica, muy buenos los dos :wink:
te pongo un completito y no trabajes hoy mucho :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 18 Oct 2008 09:40

Soriana escribió:Buenos días a todas ay mi Encarnaaaaaaaa que buen desayuno me has puesto para despedirme :) eso es lo que me gustaria desayunar cada día (bueno y una tortilla de patata con torreznos :nodigona: que vicio :lol: ) :lol: he entrado un momentin para despedirme asi que un beso fuerte... creo que a lo mejor puedo desayunar con vosotras desde allí pero por si acaso cuidaos mucho prometo fotos 8)

Aqui hace un dia gris y lluvioso pero bueno me subo a la cab??a para hacer el almuerzo a los alba?iles :cry: ay que tengo todo sin preparar pero bueno mira a la noche dios diré espero que me de tiempo a dejar las cosas preparadas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias Raquel :)
hija no te estreses que luego te cuesta mas desconectar.
no eres tonta no :lol: :lol: a mi tambien me gustaria desayunar asi y no las tres tristes galletas que me tomo :(
pasatelos muy bien donde vayas y disfruta de todo 8) 8)
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados