El desayuno del sabado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Re: El desayuno del sabado!!!

Mensaje por encarnasao » 18 Oct 2008 10:07

Reme escribió:.Buenos días hermana, hoy si es hora de tomarme una rebanadita de ese pan tan rico y una buena taza de café y disfrutar de tu compañía. :)

Yo hoy el día lo voy a tener tranquilito, bueno ?eso espero? porque no se que pasa pero en un momento me desbaratan todos mis planes, :nodigona: pero bueno eso es lo que hay



:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias reme :)
me alegro poderte poner el desayuno, otros dias te leo pero ya no puedo :wink:
bueno si te los desbaratan que sea para bueno :wink:
cafe y tostada completa y que pases un buen dia :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1535
Registrado:30 Ago 2007 01:00
Ubicación:ASTURIAS DE MIS AMORES

Mensaje por BORI » 18 Oct 2008 10:11

muy buenos dias ..............por aqui dia gris , aunque seguimos con buena temperatura ....que mes de octubre mas bueno hemos tenido , espero que siga asi y tarde en venir el frio


pues este fin de semana se presenta movido .......pero no de diversion , de tantas cosas que tengo pendientes por hacer ......veremos a ver si lo hago todo o me entra una vagitis aguda


buen sabado para tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunflower
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:15 Sep 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Sunflower » 18 Oct 2008 10:11

Encarna, te pongo estos enlaces que son todos de pan, con muchas recetas paso a paso, y si puedes prueba a hacer los baguetines, que son supersencillos y están de muerte, sobretodo en plan serranito ( filete de lomo, jamón serrano y pimiento verde frito ).

Espero que te gusten a ti y a tod@s, merecen la pena, de verdad, ya que se aprende un montón del pan.

http://ileypanes2.tripod.com/id1.html
http://ileypanes3.tripod.com


:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 18 Oct 2008 10:12

roma62 escribió:Buenos dias a todas :D :D :D :D

Encarni, a mi una manzanilla que no tengo el cuerpo pa farolillos :(

Feliz finde a todas!!!!!!! :beso:
buenos dias maria :)
no me digas que sigues malita? :herida:
no es hoy cuando tenéis la kedada?
bueno te pongo la manzanilla y que te mejores :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 18 Oct 2008 10:15

Buenos días guapisima!!!

Aunque creo que tarde, no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero ya lo tengo todo hecho, bueno, menos levantar de la cama al contrario, cada día el mismo cuento :x :x :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: esto es la historia de nunca acabar....

Aqui ha amanecido nublado, pero al rato ha empezado a llover, ahora de fresquito nada, que bochorno!!!!!!! no se si ya soy yo, pero tengo una calorrrrrr... hoy tenemos comida familiar y por la tarde 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) tuppersex :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: a ver que tal!!!

El desayuno riquisimo, ya sabes que ahora mismo lo daréa too por un cachito de estas tostaditas con jamón (bueno yo con tomate :wink: :wink: :wink: ) diosss que ganitas tengo de poder pegarle un bocado!!!

Ale, a disfrutar de un buen día!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 18 Oct 2008 10:16

BORI escribió:muy buenos dias ..............por aqui dia gris , aunque seguimos con buena temperatura ....que mes de octubre mas bueno hemos tenido , espero que siga asi y tarde en venir el frio


pues este fin de semana se presenta movido .......pero no de diversion , de tantas cosas que tengo pendientes por hacer ......veremos a ver si lo hago todo o me entra una vagitis aguda


buen sabado para tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias bori :)
por que nos pasara eso, que cuando mas tenemos que hacer de repente nos entra la vaguitis y no hacemos nada y cuando menos lo esperamos nos ponemos c**o una maquina y lo hacemos todo :duda: que raros somos lo humanos :lol: :lol:
te pongo un completito y que te cunda el dia y si no pues relajate y descansa :lol: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 Oct 2008 10:18

encarnasao escribió: buenos dias hilda :)
:nodigona: hija lo he tenido que leer dos veces pa creermelo :o :o que barbaridad levantarse a las cinco pa limpiar armarios :duda: no tendrás fiebre?
y si tienes razon hay que ver la de m****as que guardamos, nos ocupan todo y al final las tiramos.
ahora lo de ir con las niñas a la piscina seguro que lo disfrutas :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:
hoy a las 5... ayer todavía primero... :nodigona:
desde que estoy trabajando tengo la casa un poco descuidada....
... lo de "diario" está bien... (mas o menos) :lol: :lol:
pero hay cosas que se van dejando... y esas limpiezas generales que nos llevan un par de dias en condiciones normales... a mi ... pueden llevarme bastante mas...y todavia tengo parte de la ropa y el calzado de verano sin guardar....
:nodigona: necesito una casa mas grande, un armario mas grande... o vivir en el sur y no utilizar ropa de invierno... que ocupa mucho... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 18 Oct 2008 10:19

Sunflower escribió:Encarna, te pongo estos enlaces que son todos de pan, con muchas recetas paso a paso, y si puedes prueba a hacer los baguetines, que son supersencillos y están de muerte, sobretodo en plan serranito ( filete de lomo, jamón serrano y pimiento verde frito ).

Espero que te gusten a ti y a tod@s, merecen la pena, de verdad, ya que se aprende un montón del pan.

http://ileypanes2.tripod.com/id1.html
http://ileypanes3.tripod.com


:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa, los probare :wink:
:nodigona: pero el pimiento ni hablar :evil:
:beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 18 Oct 2008 10:22

buenos dias encarna y compañía,hoy el dia por aqui esta nublado pero bueno es fin de semana y hay que disfrutarlo,el fin de semana se presenta con cumples de dos de mis sobrinos asi que estoi haciendo dos tartas ya las pondre,tomara un completiti y que paseis buen dia,por cierto me alegro que estes de vuelta y lo pasaras muy bien :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 18 Oct 2008 10:26

danemfi escribió:Buenos días guapisima!!!

Aunque creo que tarde, no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero ya lo tengo todo hecho, bueno, menos levantar de la cama al contrario, cada día el mismo cuento :x :x :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: esto es la historia de nunca acabar....

Aqui ha amanecido nublado, pero al rato ha empezado a llover, ahora de fresquito nada, que bochorno!!!!!!! no se si ya soy yo, pero tengo una calorrrrrr... hoy tenemos comida familiar y por la tarde 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) tuppersex :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: a ver que tal!!!

El desayuno riquisimo, ya sabes que ahora mismo lo daréa too por un cachito de estas tostaditas con jamón (bueno yo con tomate :wink: :wink: :wink: ) diosss que ganitas tengo de poder pegarle un bocado!!!

Ale, a disfrutar de un buen día!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias emma :)
unos por que duermen muchos y otros por que duermen poco :evil: :evil: el caso es dar por ....
:o :o chica c**o me gustaria ver una, se tiene una que re?r un monton, por aquí esas cosas no se oyen :duda: no se si son mas puritanos :lol: :lol: ya me contaras :wink:
ya te falta menos, en cuanto tengas a ona pide un bocadillo de jamon de jabugo :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados