ESTO SI QUE NO LO SOPORTO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca
ESTO SI QUE NO LO SOPORTO

Mensaje por dinamito » 18 Oct 2008 11:01

Ains es que no puedo con ello, todo el dia importando cosas de fuera con la de cosas tan buenas que hay aqui. Bien está que se haga, pero con su justa medida y no olvidando nunca lo que es nuestro.
A ver tanto HALLOWEEN y tanta porra, y nuestro DIA DE LOS SANTOS? lo inventamos antes que ellos :pelea:
Co?a, luego ellos no saben casi ni ande está España
Asi que venga por fav?, que las recetas de hallloween estan mu bien pero......
DONDE ESTAN LAS RECETAS DE LOS BUÑUELOS, LOS HUESOS DE SANTO, LAS ROSQUILLAS DE PAN CON ANIS, LOS HUESILLOS ETC ETC y tantas cosas ricas que hay por nuestras tierr así data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:05 Jul 2007 01:00

Mensaje por ocarina » 18 Oct 2008 11:06

Pues si, tienes razón, habrá que empezar a hacer buñuelos.
:up: :up:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:16 Jul 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por encarnag » 18 Oct 2008 11:08

:plas: : :plas: :plas: :plas: ESTOY CONTIGO DINAMITO, TODO EL MUNDO HACER BUÑUELOS......... Y A PONERLOS EN EL FORO JAJAJAJJAAJ :beso: :beso: :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2498
Registrado:04 Feb 2006 01:00

Mensaje por concha » 18 Oct 2008 11:09

Pu?s , va a resultar que eres un borde .................. :D

:lol: :lol: :lol:

Llevas toda la razón . Estamos de un american?smo que nos sale por las orejas .

Yo , c**o no me gustan los huesos de santo . :nodigona:

Si acaso , haz unos buñuelos , que voy subiendo .

Y aprovecho para ir a Bejar por castañas . Te vienes ?????? :wink:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 18 Oct 2008 11:11

Lo comparto totalmente...................Halloween esta genial en su sitio ( en USA es impresionante la celebracion)

pero aqui quitando que los niños se disfrazan y pasan un buen rato me parece que estamos exagerando ( no me refiero solo a la cocina que realmente es lo de menos ya que da lugar a nuevas recetas y ademas divertidas)


y ademas, se abandonan nuestras tradiciones propias


:beso: :beso: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:504
Registrado:05 Ene 2007 01:00
Ubicación:MENORCA

Mensaje por menorcana » 18 Oct 2008 11:14

Dinamito aqui en España nos apuntamos a todas las fiestas del mundo mundial!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Eso no quiere decir que nos olvidemos de nuestras tradiciones...

Seguro que los Panellet, los buñuelos, las castañadas, los boniatos, etc...empiezan a aparecer en cuanto menos nos pensemos...

:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 18 Oct 2008 11:17

tienes mas razon que un santo ami me gusta lo español las cosas raras para los americanos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: aqui ese dia los chicos solo se dedican a tirar huevos unos a otros asi que ya me diras que fiestas son esas ,con el hambre que hay en el mundo :( :beso: :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 18 Oct 2008 11:20

pues llevas toda la razon, hallowen esta muy bien, pero estamos en España y tenemos cosas muchos mejores que ellos, buñuelos, huesos de santo, en fin que c**o nuestra cocina ninguna :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:13 Jun 2006 01:00

Mensaje por hermida » 18 Oct 2008 11:22

:up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:28 Abr 2008 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por supilu » 18 Oct 2008 11:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: completamente de acuerdo, me estaba poniendo enferma de ver tanto escrito halloween en los mensajes pero c**o "no pongo muchas recetas" no me quejo, no sea que a alguien le vaya a parecer mal.y lo peor es que a los niños en los colegios les enseñan a celebrar la dichosa fiestecita :evil: si es que somos gilis. Ya tenemos al dichoso papa noel monopolizando la navidad, del dia de todos los santos ya no se acuerda nadie,terminaremos celebrando el pu?etero 4 de julio :evil:
yo seguire comiendo huesos de santo y buñuelos, a mi hijo le contare leyendas de B?cquer y si no puedo ir al teatro vere el Tenorio por la tele

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados