Kedada Valencia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Oct 2008 09:14

poskito escribió:Ayyy que tarde mas mala pasó!!! :nodigona: :nodigona: entre la lluvia y luego aguantar a toaas estas pesadas............. no se ni para que voy a las kedadas!!! :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, que despues del pequeño incidente con la lluvia y llegar un poco tarde, me lo pase genial , c**o siempre, me encanto conocer a las nuevas (aunque casualidades de la vida, resulta que a Tamyff ya la conocia!!! :D :D y a ver si quedamos pronto para otra, pero esas de comida y todo , que sino se hace muuy corto el tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PD; ???CCova, tan mal has salido en las fotos de los regalos???? :duda: :nodigona: :duda: :nodigona: peor que yo .......... imposible.
Espero que no hayais vuelto a recaer con las lluvias :nodigona: :nodigona: y que al menos ayer hayais tenido un día tranquilo

Y las fotos ...... Ya las puso Roma :lol: :lol: :lol: , no hacía falta poner más :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

GRACIAS por dejarme a mi el reportaje :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Oct 2008 09:16

RmC escribió:
poskito escribió:Ayyy que tarde mas mala pasó!!! :nodigona: :nodigona: entre la lluvia y luego aguantar a toaas estas pesadas............. no se ni para que voy a las kedadas!!! :duda:
?Vaya... pobre Poskito :( ... c**o te entiendo...!

Si te hubiese venido para aquí hasta podías haberte dado un chapuz?n en la playa del diazo que hizo :coqueta: ...

:duda: Y tú por aguantar a la niña de las mudanzas... :duda: ...








P.S. :lol: :lol: :lol:
Así que por eso me dejaste colgada...................... :x :x :x

Cambiaste un día de sol, por un día conmigo .... VALEEEEEEEEEEEEE, ya tomo buena nota y que sepas, que tengo el mensaje guardado donde me decías que te fuera pidiendo el choco que ya llegabas

:duda: :duda: :duda:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1688
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Comunidad Valenciana
Contactar:

Mensaje por vatrex » 20 Oct 2008 15:31

Bueno, pues digo lo mismo que en el otro post, k me encanto conoceros a todas, y k me lo pase genial.

Estuve super agusto con todas vosotras, parecia que os conocia de mas tiempo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados