El desayuno del domingo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Oct 2008 09:28

maria_25 escribió:buenos días, aquí ha amanecido nublado y con fresquito... el domingo perfecto para no salir de casa y pasarte el día haciendo cositas aquí...

Otro cafelito para mi también!
buenos dias maria :)
dichosas las que podéis hacer estas cosas tan ricas, yo las hice en su momento pero ahora no debo :( me las comería.
te pongo un cafetico y que pases un buen dia :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 19 Oct 2008 09:30

Buenos dias Encarna y compañía :D :D :D

Por aquí estoy...todavia somnolienta y haciendo equipajes....ayer tuve boda :) y trasnochamos un poco :nodigona: pero a las 8 ya no podia estar en la cama...asi que con un dolor de cabeza que no veo...entro a saludaros ...pero creo que hasta la noche no estará en casa... :)

Lo del libro... :nodigona: todavia me hago un lio...tengo bajada cuando habia una pocas recetas y me tengo que poner al día... :duda: y no estoy muy puesta, se que hay gente magnifica que nos facilita a las "torpes informaticamente" las cosas...

Me c**o un trozo de "eso" que ni sí escribirlo de Maria 25 :coqueta:

Que paseis un buen domingo :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Oct 2008 09:30

melba escribió:Buenos días Encarna :beso: Me he quedado con las ganas de saludarte el viernes pero no pudo ser :beso:
Te c**o un cafelito y que tengas un buen día :beso:
buenos dias guapa :)
ya lo siento yo tambien, incluso te mentamos y ya dije que te conoc? en Madrid :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 19 Oct 2008 09:31

buenos días guapisima!!!

Que filosofa para un domingo!!!! :lol: :lol: :lol: esto lo pones el lunes y nos matas :lol: :lol: :lol: :lol: pero tienes toda la razón, con lo fácil que es ir a una y lo difícil que lo hacemos siempre....

Aqui tambiénestá nublado y parece que lloveré, espero que no, hoy tengo costellada y me joderia bastante :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque tenemos lugar de substituci?n por si acaso, unas cavas en St Sadurn?, aunque ahí nos saldráa un poco carillo, pero bueno.... Llevo levantada desde no se cuando, no puedo dormir, llevo así ya c así 10 días, la niña no para quieta y yo duermo, mi madre me dice que la culpa es mia por ir a mil por hora durante el día, que si fuera más tranquila eso no pasaria :cry: :cry: :cry: :cry:

He hecho un tiramisú, ahora se está haciendo una tarta de santiago y quería hacer tortas....o me recomiendas otra cosa (esto ya para el café) :duda: :duda: :duda: :duda:

Ayer fui al tuppersex, que risaaa, que bichos :o :o :o :o :o madre mia te encuentras una así de verdad y salgo corriendo :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: fue muy divertido aunque un pelin largo, y al final tanto bicho te entra un dolor de cabeza :herida: :herida: :herida: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale un besote muuu gordoo!!!

Pd. la sexologa alucin? conmigo, me dijo, y tu a que vienes??!? con esa barriga!?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5444
Registrado:09 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, aunque soy toledana

Mensaje por Mag » 19 Oct 2008 09:33

???????Buenos dias!!!!!!!
?que tal estas Encarna? ?que tal tus viajes? Espero que hayas disfruado mucho y estes relajada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me tomo un cafetito y un trocito de ese rico bollo de demaria25 :plas: :plas:
Sigo viendo la formula 1 :wink:

Buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Mag el 19 Oct 2008 09:36, editado 1 vez en total.

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 19 Oct 2008 09:33

buenos dias a tod@as
por aqui hay mucha niebla y esta fresco pero se ve el sol con lo cual va a estar bueno

lo del libro es una idea super genial
buen dia :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Oct 2008 09:34

fara escribió:Buenos dias Encarna, hoy que es domingo y no trabajo desayuno contigo mas relajada que el resto de la semana, ademas tiene una pinta muy apetecible. Gracias guapa

:beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :)
ya siento no haber tenido tiempo en cordoba para tomarme un cafetico con vosotras :(
en el proximo viaje haremos una buena kedada.
te pongo un completico y que pases un buen dia :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:30 Nov 2007 01:00

Mensaje por runa34 » 19 Oct 2008 09:34

Buenos días Encarna, aquí parece que el día está despejado, ya veremos c**o sigue... Que guapa estés en tu avatar :lol: :lol:

Tienes toda la razón, la gente deberiamos unirnos más para hacer el bien, pero que le vamos a hacer somos así. El libro va a quedar chulo chulo :D

Buen domingo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Oct 2008 09:37

Missis escribió:Buenos dias Encarna y compañía :D :D :D

Por aquí estoy...todavia somnolienta y haciendo equipajes....ayer tuve boda :) y trasnochamos un poco :nodigona: pero a las 8 ya no podia estar en la cama...asi que con un dolor de cabeza que no veo...entro a saludaros ...pero creo que hasta la noche no estará en casa... :)

Lo del libro... :nodigona: todavia me hago un lio...tengo bajada cuando habia una pocas recetas y me tengo que poner al día... :duda: y no estoy muy puesta, se que hay gente magnifica que nos facilita a las "torpes informaticamente" las cosas...

Me c**o un trozo de "eso" que ni sí escribirlo de Maria 25 :coqueta:

Que paseis un buen domingo :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias carmina :)
me imagino c**o tienes la cabeza y los pies :lol: :lol:
eso es o que tienen las bodas y si encima no has podido dormir bien peor :herida:
yo tampoco se escribirlo, pero esta copiar y pegar :lol: :lol: :lol:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Oct 2008 09:43

danemfi escribió:buenos días guapisima!!!

Que filosofa para un domingo!!!! :lol: :lol: :lol: esto lo pones el lunes y nos matas :lol: :lol: :lol: :lol: pero tienes toda la razón, con lo fácil que es ir a una y lo difícil que lo hacemos siempre....

Aqui tambiénestá nublado y parece que lloveré, espero que no, hoy tengo costellada y me joderia bastante :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque tenemos lugar de substituci?n por si acaso, unas cavas en St Sadurn?, aunque ahí nos saldráa un poco carillo, pero bueno.... Llevo levantada desde no se cuando, no puedo dormir, llevo así ya c así 10 días, la niña no para quieta y yo duermo, mi madre me dice que la culpa es mia por ir a mil por hora durante el día, que si fuera más tranquila eso no pasaria :cry: :cry: :cry: :cry:

He hecho un tiramisú, ahora se está haciendo una tarta de santiago y quería hacer tortas....o me recomiendas otra cosa (esto ya para el café) :duda: :duda: :duda: :duda:

Ayer fui al tuppersex, que risaaa, que bichos :o :o :o :o :o madre mia te encuentras una así de verdad y salgo corriendo :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: fue muy divertido aunque un pelin largo, y al final tanto bicho te entra un dolor de cabeza :herida: :herida: :herida: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale un besote muuu gordoo!!!

Pd. la sexologa alucin? conmigo, me dijo, y tu a que vienes??!? con esa barriga!?? :lol: :lol: :lol: :lol:
buenos dias emma :)
ayer tarde me acorde de ti incluso se lo cote a joaquin y que por aquí no se oyen esas cosas, me imagino las risas. la pregunta de la sexologa estaba de mas, que tengas barriga no tiene nada que ver para que te siga interesando esas cosas 8) 8)
tu madre lleva razon, debes de cuidarte y ir mas relajadita que los bebes nota el nervio de la madre y salen mas nerviosos.
asi que no hagas mas cosas para llevar que con eso ya tenéis bastante postre :pelea: con cariño eh :)
:nodigona: compraste algo?
te pongo un completito y que disfrutes del dia :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados