Desencantada con mi presentadora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o
Desencantada con mi presentadora

Mensaje por maripirosan » 19 Oct 2008 10:33

Hola, queria preguntaros sí ésto es normal:

La presentadora en cuestión es amiga de mi madre de hace muchisimos años, desde que eran jovencitas y ella vive en la misma calle que mis padres, justo enfrente, tuve oportunidad de comprarla por aqui, no veais lo que me arrepiento de no haberlo hecho, que demostrais responsabilidad día a dia, pero ella estaba viuda y me dió penilla, dicho esto os cuento:

Me trajeron mi thermomix el 28 de Junio, esto fue rapidisimo, contactú con ella el Jueves, y el sabado a las 9 la tenia en mi casa.
A las dos semanas la llame y le encargué el libro de la cocina al vapor, pasaron tres semanas y no dió señales de vida, la llam? un par de veces y me comentú que estaba malísima guardando reposo, pero la última vez, con mucho ruido por el telefono, así que le preguntó, que tienes puesta la lavadora? y me contestú, noooo, es que vengo en el autobus de estar con mi hermana en la playa.....(pedazo de reposo)
Así que le dije que no necesitaba el libro, que me lo habian regalado.

Claro, entre que estaba tan mala y después cuando la he llamado tan liadisima vendiendo míquinas, que si se ha ido de crucero....que todavía a la fecha que estamos, no me ha entregado la copia de mi contrato, eso s?, yo pago todos los meses.
Tampoco me ha llamado para ningún curso, así que si seguimos así no voy a poder hacer el de Navidad.....
Y yo la he llamado en tres ocasiones y no me ha cogido el telefono.

A todo esto, mi madre se la encuentra hace más de 20 días, antes de irse al crucero y le dice lo cabreada que estoy, que quiero mi contrato, que si hay cursos, en fin....ella le dice que sí que despues del crucero se lo deja a mi madre y que los cursos que han habido a mí no me interesan...

No se cuando ha llegado el crucero de thermomix porque no se la fechas, pero queria preguntaros si veis normal el trato, que mas que nada pienso que es dejadez por la confianza con mi madre y sí puedo llamar a algún sitio para forzar que me de mi documentaci?n y apuntarme a algún curso.

Que pensais?

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Oct 2008 10:42

si yo te contara madre mia y lo peor es que yo le he dado de maquinassssss que ni te cuento y yo le compre la 3300 la 21 la aspiradora cuando lo vendian todo junto y todas mis amigas la tienen por mi la maquina y de darme ni una receta menos mal que conoci mr y no me hace falata ella para nada
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 19 Oct 2008 10:46

:nodigona: no dicen que mal de muchos consuelo de tontos ???

pues aqui otra...que le hizo dos compras en un dia... la mia y la de mi madre... pagaditas en mano las dos....hizo solamente una demostracion cuando nos vino a traer las maquinitas... fuí todo lo que yo la vi...
y hasta hoy... creo que de eso hace 4 años...

c**o tu comprenderas... en el foro he encontrado mas de lo que puedo necesitar... y si algun dia me decido a cambiar de maquina...seguro que muchas de las de aqui estarian encantadas de echarme una manita... :D

:beso: :beso: :beso:

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » 19 Oct 2008 11:35

Hay de todo en la vi?a del boss.
Yo le compré la mia a un familiar y al final me tuve que hacer yo la demostración porque sabía mas de la míquina que ella misma, de lo que había leido en internet y lo que fui leyendo de aqui del foro.

Ahora soy presentadora, aunque no se por cuanto tiempo, ya que aqui te aprietan las tuercas cada dia una vuelta mas, pero lo que tengo claro es que si algun dia dejo la empresa o me largan por falta de ventas, no voy a dejar a mis clientas, con las cuales me llevo muy bien, pues son conocidas mias y las tengo a todas al dia en cuanto a cursos y novedades literarias.

Si tienes alguna duda o necesitas alguna presentadora, lanza la piedra y ya verás c**o siempre hay gente que te ayudaré. Este foro es la caña de España y aqui aprender?s mas que todo lo que te puedan decir en la delegaci?n de tu provincia.

Salu2

ricatera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ricatera » 19 Oct 2008 11:42

Pues yo tengo exactamente la experiencia contraria. Mi presentadora me llama cada vez que hay un curso, está pendiente de mi, me ofrece libros... así que si eres de Madrid, te pongo en contacto con ella, que me ha dicho que está disponible si la necesitas. :beso:

Polvorea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Polvorea » 19 Oct 2008 12:23

Cuando yo compré la thermomix, lo hice por mediaci?n de mi cuñada, que vende la Kobold. En fin, llegó una chica aquí muy maja y me hizo la demostración. Me dijo que si tenía algún problema o duda que la llamara, aunque de todas maneras ella iba a hacerme un seguimiento y me llamaría de vez en cuando para saber si me salían bien las comidas que preparaba en ella. ?Ah! Qued? en darme cuatro libros: el que trae la TH, el de ocasiones especiales, el de beb?s y el de recetas de nuestras presentadoras. En eso tengo que decir que cumpli?. Me los trajo todos. Me dio una invitaci?n para ir a las clases de cocina, pero no pude ir porque me queda un poco lejos de mi casa (50 km). Se la pagu? y no la he vuelto a ver ni he sabido nada más de ella.
Una cosa de la que me arrepiento es no haber comprado la TH a alguien más cercano para poder ir a las clases de cocina. Pero ahora no voy a ir a otras clases que de otra presentadora: seguro que no le sentar?a bien y a mí me daréa un poquito de vergüenza.
Lo que yo he notado es que la mayoría de vendedoras de TH de por aquí tienen mucha piquilla a las demás vendedoras y la verdad, no entiendo por qué. Quieren vender la TH y no importa hacerse trampas unas a las otras con tal de venderla. Se portan muy bien con las supuestas clientas y una vez que te la venden, ya ni se acuerdan de que lo han hecho. Van a por otra supuesta clienta. Y así siguen.

cucada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucada » 19 Oct 2008 12:31

:( :( :( :( es una pena la verdad
yo c**o comercial me mata leer esto pero weno ya lo he comentado aqui en el foro por activa y por pasiva... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
es una pena pk si la gente no se profesionaliza en estre trabajo o en qualquier otro en el que tengas que estar en contacto con un cliente y poder auixiliar y atender todas sus necesidades ufffff. Weno no se que decirossolamente que si quereis y me indicais de que zona soys , intentare poneros en contacto con presentadoras realmente profesionales y con ganas de que esteis lo mas contentas posible con vuestra Thermomix y le saqueis todo el jugo.
Y esto para las presentadoras que realmente curramos un petonet a todas :beso: si quereis mandarme un privi os pondre en contacto con alguna que sea xula :wink:

cucada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucada » 19 Oct 2008 12:40

:(
polvorea no todas las presentadoras tienen la falta de ?tica que tu comentas al hacerse la pu?eta y eso.... y si es cierto que algunas olvidan a sus clientes y van a la supuesta "caza" de otro nuevo y creeme si te digo que desde mi punto de vista es un error fatal... ya que el verdadero trabajo es el que empieza despues de la firma del contrato de venta. Esta en en seguimiento del cliente ( yo soy una forofa del seguimiento post venta)
y es este cliente fidelizado el ke te proporcionara nuevas presentaciones del producto. En mi caso siempre ha sido así , nunca he tenido que buscar nuevos clientes siempre me han sido referenciados por los mios.
En cuanto a lo de asistir a las clases en un sitio mas proximo a tu domicilio creo que es lo mas normal, y no veo pk la presentadora le tiene ke sentar mal cuando segun tu ya no se ha vuelto a poner en contacto contigo despues de la venta. LL?mala si quieres y comentale la intenci?n de ir a clases y a ver si ella te puede decir donde ir . Y si no pues na tu a lo tuyo que ella se lo pierde
un petonet :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 19 Oct 2008 15:26

siento la mala suerte que habeis tenido, pues creo que eso va en la persona y en la profesionalidad de cada una, a mi me pasa justo lo contrario, yo la compre por otro sitio sin presentadora, y estando en el foro ya he recibido ayuda para demostraciones y explicarme, la verdad es que estoy muy contenta con esta gente tan maja, que sin haber recibido ellas mi compra se ofrecen a ayudar sin recibir nada a cambio, asi que un aplauso para toda esta gente que sin interes nos enseñan tanto
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Polvorea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Polvorea » 19 Oct 2008 15:55

cucada escribió::(
polvorea no todas las presentadoras tienen la falta de ?tica que tu comentas al hacerse la pu?eta y eso.... y si es cierto que algunas olvidan a sus clientes y van a la supuesta "caza" de otro nuevo y creeme si te digo que desde mi punto de vista es un error fatal... ya que el verdadero trabajo es el que empieza despues de la firma del contrato de venta. Esta en en seguimiento del cliente ( yo soy una forofa del seguimiento post venta)
y es este cliente fidelizado el ke te proporcionara nuevas presentaciones del producto. En mi caso siempre ha sido así , nunca he tenido que buscar nuevos clientes siempre me han sido referenciados por los mios.
En cuanto a lo de asistir a las clases en un sitio mas proximo a tu domicilio creo que es lo mas normal, y no veo pk la presentadora le tiene ke sentar mal cuando segun tu ya no se ha vuelto a poner en contacto contigo despues de la venta. LL?mala si quieres y comentale la intenci?n de ir a clases y a ver si ella te puede decir donde ir . Y si no pues na tu a lo tuyo que ella se lo pierde
un petonet :beso:

Cucada, yo sí que todas las presentadoras no sois iguales.Ni mucho menos. Sólo he comentado lo que me pasó a mí y lo que oigo por otras amigas y por mi cuñada, que c**o ya dije, vende Kobold. Aquí, donde yo vivo sí que dan clases de cocina, pero no las da la presentadora que me la vendió a mí. Por eso comentaba que tal vez o casi seguro no le haga mucha gracia que le haya comprado la TH a otra presentadora y sin embargo vaya a sus clases.

Responder