CUMPLEA?OS DE MI PEQUE?O...FOTOS DE MERIENDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria
CUMPLEA?OS DE MI PEQUE?O...FOTOS DE MERIENDA

Mensaje por mariaq » 19 Oct 2008 15:41

ImagenImagen[/img]

ImagenImagen[/img]

ImagenImagen[/img]

ImagenImagen
ImagenImagen[/img]

Imagen [URL=http://imageshack.us][img]http:// ... .jpg[/img]Imagen


ImagenImagen[/img]
ImagenImagen


Espero no haberos aburrido con tanta foto.
A parte de la merienda, ahí estamos la cocinera y el cumplea?ero 8) :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 19 Oct 2008 15:45

Os he puesto dos veces la foto de la tarta tres chocolates, y me dejé la de la tarta de manzana, aqui esté.
ImagenImagen[/img]

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:27 Mar 2008 01:00

Mensaje por WITCHY » 19 Oct 2008 15:49

que pedazo merienda y la decoracion de la 3 chocolates preciosa y que decir detu niño guapisimo :plas:

Polvorea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:13 Oct 2008 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por Polvorea » 19 Oct 2008 15:49

Uhmmmm vaya rico que se ve todo!! Y cuantas cosas has hecho!!!
Con lo que me gusta a mí la comida así de picar. Me apetece meter la mano en la pantalla a ver si c**o algo. Je, je


:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

cooking-love
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:19 Oct 2008 01:00
Ubicación:GRANADA

Mensaje por cooking-love » 19 Oct 2008 15:53

que cumple mas completo????? :plas: :plas: :plas:
enhorabuena????
:beso: :beso:

Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:19 Jul 2006 01:00

Mensaje por Pinkpanther » 19 Oct 2008 15:54

Que pinta más buena tiene todo. Y el niño es guap?simo. El quad ese amarillo le debi? gustar mucho, no lo suelta el tío :lol: .
¿Y los amiguitos comieron bien esas cos así, es que c**o esta generaci?n es consumidora de sandwich y helado de parque de bolas, me da miedo celebrar el de mi niña en casa con comida autúntica y que no prueben nada de nada :nodigona: .
Enhorabuena por ese nene y la organizaci?n de la fiesta. :beso: :beso:

cooking-love
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:19 Oct 2008 01:00
Ubicación:GRANADA

Mensaje por cooking-love » 19 Oct 2008 15:54

que cumple mas completo????? :plas: :plas: :plas:
enhorabuena????
:beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 19 Oct 2008 15:56

Lo que tiene esto de los cumpleaños para niños tan pequeños, esque son c**o la marabunta....La tarta no hizo mas que posarse en la mesa, y no sé quien debi? meter el c**o en una esquina. De verdad, que, de momento me subi? así c**o una c?lera..... :x , pero luego pensá....si esque los que están aquí sentados no tienen mas de cinco o seis años, la mayoría de tres y cuatro años....
Hacen de todo con la tarta de cumpleaños, meten el dedo antes de empezar a cortarla......le puse unos adornos de papeles brillantes y con el palo la agujerearon...........pero bueno, les gusted mucho el sabor y eso ya es mucho, porque los niños muy pequeños en los cumpleaños suelen casi pasar de la tarta y estos se comieron todos su porci?n :)

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 19 Oct 2008 16:03

Pinkpanther escribió:Que pinta más buena tiene todo. Y el niño es guap?simo. El quad ese amarillo le debi? gustar mucho, no lo suelta el tío :lol: .
¿Y los amiguitos comieron bien esas cos así, es que c**o esta generaci?n es consumidora de sandwich y helado de parque de bolas, me da miedo celebrar el de mi niña en casa con comida autúntica y que no prueben nada de nada :nodigona: .
Enhorabuena por ese nene y la organizaci?n de la fiesta. :beso: :beso:
Pues mira, te voy a decir lo que se comieron así con ganas.
Las aceitunas, la tortilla de patata, las croquetas y algún croissant de jamón y queso, bueno y la tarta.
A las dos horas de haber merendado y estar corriendo un buen rato a unos cuantos les dió por comer bollos preñaos y les encantaron también.
El pan tambiénlo hice yo y quedé buenisimo.
Y de beber solo piden agua, aunque les ofrezcas refrescos o zumos, ellos siempre piden agua, lo veo en todos los cumpleaños. Mucho mejor, mas sanito :wink:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 19 Oct 2008 16:17

Se ve todo riquísimo :plas: :plas: Además, qué bien presentadito todo :up: :up: Los preñaos te quedaron geniales así pequeñitos, y las tartas buenísimas :D La foto debajo de la tres chocolates de qué es???
El cumplea?ero un bomb?n :) Se ve que se lo pasó genial :dientes: :dientes:
Enhorabuena por tanta cosa rica :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados