CUMPLEA?OS DE MI PEQUE?O...FOTOS DE MERIENDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 19 Oct 2008 20:47

Madre del amor hermosos, que niño más guapo y que mesaaaaaaaaaaaa :dientes: :dientes: :dientes: ?abuirrirnos de fotos?? callaaaaaaaaaaaa locaaaaaaaaa :lol: :lol:

Las tartas te quedron muy bonitas :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 19 Oct 2008 21:00

Un cumpleaños de lujo y tu hijo de dulce :up: :up: :up: :up:

Qué mesa!!!!!!!!! parece que haya ido el catering a tu casa :plas: :plas: :plas: :plas:

:wink: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 19 Oct 2008 21:03

mamichurri escribió:¿Qué es el lemon curd? :nodigona:
Mamichurri, te paso la receta del lemond curd. Si lo haces no te vuelvas loca y te lo comas a cucharadas que luego no te queda para hacer la tarta :lol: :lol:

http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... -de-limon/

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1461
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Mallorquina en Barcelona

Mensaje por Tinuca » 19 Oct 2008 21:06

Te ha kedado todo superrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me encanta la decoracion de la 3 chocolates :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 19 Oct 2008 21:23

Muchas gracias a todas. Valoro muchísimo vuestras felicitaciones, las de todas......uy pero ver por aquí a las veteranas.......da mucho respeto :rojo:

Bueno, la tarta de queso ya está probada. No hay foto del corte, la c?mara se quedé en casa. Es tradición es mi casa, que cuando mas falta hace la c?mara de fotos o nos la hemos dejao encima del piano o no tiene batería. Estaba de vicio, para quien sea aficionado a las tartas de limón, muy buena.
Yo la hice con tres huevos y está perfectamente cuajada. Cuando he puesto la receta, puse 4 huevos porque cuando la hice me estaba pareciendo que tardaba en cuajar y que iba a quedar blandengue, pero no, asique rectifico, con TRES huevos está perfecta (que si no sabe mucho a huevo y no me gusta).

Total que ayer de cumpleaños y hoy todavía comiendo los restos de ayer.......estoy....que no puedo mas :enfermo: :enfermo:

Gracias otra vez a todas, vosotras si que sois unas artistas... :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:30 Nov 2007 01:00

Mensaje por runa34 » 19 Oct 2008 21:42

:o :o :o :o :o Menuda merienda, que pasada de cosas :o :o :o tiene todo una pinta fantastica :plas: :plas: :plas:
Muchas felicidades al cumplea?ero y a ti por esa estupenda merienda :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:08 Abr 2006 01:00

Mensaje por amelie » 19 Oct 2008 21:57

Que peazo merienda!!!

Enhorabuena por el cumplea?ero que tienes!!!

:beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5473
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Thermomix 21 y Breadman

Mensaje por lolimu » 19 Oct 2008 21:59

Que bien le has preparado el cumple a tu hijo.

Te mereces un :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Oct 2008 23:43

:o :o :o :o Maria, eres un crack??....menuda merendola le has preparado a Juanito.... los cumples de los peques son así....en el momento parece que no se enteran, pero te aseguro que con los años, se acuerdan y presumen de los cumples que les preparaba su mama :lol: :lol:

Todo maravilloso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ni una empresa de catering, lo prepara mejor :up: esa tarta de lemon curd y la de manzana, solo de mirarlas se me hace la boca agua :plas: :plas:

Dale un gran beso al bomboncito y otro para la mama, que se lo tienen bien merecido :beso: :beso: :beso: :beso:

Isamalaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:Estepona

Mensaje por Isamalaga » 19 Oct 2008 23:51

:plas: :plas: :plas:

Que buena pinta tiene todo, :plas: :plas: :plas: y que trabajazo,,, ufff :herida: :herida: pero por los hijos ya se sabe.

:plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados