AYER FUE MI ANIVERSARIO DE BODA Y.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYER FUE MI ANIVERSARIO DE BODA Y.....

Mensaje por Anyi98 » 16 May 2005 16:40

Mi marido que es un SOL, me prepar? una sorpresa que todabia no me puedo quitar de la cabeza, resulta que volviamos de Granada para Cadiz y el muy granuja a la altura de Marbella me dice, nos tomamos algo... le dije vale, y al pensar en el lugar se me ocurre decirle, vamos al Hotel nH Alanda, (YO TRABAJO PARA NH Y TENGO UNOS DESCUENTOS MUUUY BUENOS), total, me dice vale! no encontraba el hotel y le dije bueno pues dejalo,, y el, noo noo es que me ha dado muchas ganas de ir,,, al llegar, me dice que tiene reservada una habitaci?n.... !!!! yo c**o que no me lo creia... y el regalo que me hizo... un camison de esos que quitan el hipo!! :lol: :lol:

en fin que estoy tan contenta que no he podido dejar de contaroslo, hemos echo un añito de casados y de los 8 años que llevo con el parece que son 2 dias......

weno pos nada me quedo contenta de poder compartir con vosotras esta esperiencia tan bonita... :wink: :wink:

:beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 16 May 2005 16:41

ENHORABUENA POR EL ANIVERSARIO???????

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 16 May 2005 16:42

felicidades por tu aniversario a ver si me cojes..... yo llevo 20
:up: :up:

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 16 May 2005 16:43

enhorabuena por tu aniversario, y un :plas: :plas: :plas: para tu marido por la sorpresa

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 16 May 2005 16:44

Enhorabuena por tu primer aniversario, yo voy a hacer el mes que viene 6 añitos y cada día mejor. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: AYER FUE MI ANIVERSARIO DE BODA Y.....

Mensaje por auro44 » 16 May 2005 16:45

Anyi98 escribió:Mi marido que es un SOL, me prepar? una sorpresa que todabia no me puedo quitar de la cabeza, resulta que volviamos de Granada para Cadiz y el muy granuja a la altura de Marbella me dice, nos tomamos algo... le dije vale, y al pensar en el lugar se me ocurre decirle, vamos al Hotel nH Alanda, (YO TRABAJO PARA NH Y TENGO UNOS DESCUENTOS MUUUY BUENOS), total, me dice vale! no encontraba el hotel y le dije bueno pues dejalo,, y el, noo noo es que me ha dado muchas ganas de ir,,, al llegar, me dice que tiene reservada una habitaci?n.... !!!! yo c**o que no me lo creia... y el regalo que me hizo... un camison de esos que quitan el hipo!! :lol: :lol:

en fin que estoy tan contenta que no he podido dejar de contaroslo, hemos echo un añito de casados y de los 8 años que llevo con el parece que son 2 dias......

weno pos nada me quedo contenta de poder compartir con vosotras esta esperiencia tan bonita... :wink: :wink:

Felicidades Anyi, :) ojala sigais asi toda la vida, cuando una pareja se quiere y se lleva bien es maravilloso :wink:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 16 May 2005 16:52

Felicidades y menuda sorpresa, no!!!Imagen

Imagen

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 May 2005 17:04

?Enhorabuena y a seguir tan felices!
(Por cierto casi siempre que viajo me hospedo en hoteles NH, me encantan)

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 16 May 2005 17:13

:plas: :plas: Felicidades!, sabes, has estado muy cerquita de mi, pues yo trabajo en el Hotel Puente Romano que está justo enfrente de donde estuviste tú. Un beso. :beso:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 16 May 2005 17:35

muchisimas gracias a tod@s!!!

La verdad es que si que me quedé muy sorprendida.... :wink:

saskia: a mi tambien me encantan los nh, tienen un estilo muy bueno y con mucha calidad, además tengo la suerte de poder alojarme por 35? en un 5 estrellas... y esa oportunidad hay que aprobecharla muuuy amenudo!! 8) 8) 8)

mariel: pues si que estubimos cerquita.... quien sabe si no nos cruzamos... por cierto a ver si hacemos una quedada por la costa del sol!! :dientes:

:beso: :beso: para tod@s

Responder