croquetas de pescado, alguien me ayuda?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
croquetas de pescado, alguien me ayuda?

Mensaje por EvaChiqui » 20 Oct 2008 10:52

Hola pues es que tengo en casa cantidad de pescado hecho al horno y c**o no me lo acabo quiero preparar croquetas para congelar...
Bien mi pregunta es, las haceis c**o las de carne? con la nuez moscada la pimienta negra? o con pimienta blanca y sin nuez moscada? es que no tengo ni idea...

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: croquetas de pescado, alguien me ayuda?

Mensaje por bruja_69 » 20 Oct 2008 12:10

EvaChiqui escribió:Hola pues es que tengo en casa cantidad de pescado hecho al horno y c**o no me lo acabo quiero preparar croquetas para congelar...
Bien mi pregunta es, las haceis c**o las de carne? con la nuez moscada la pimienta negra? o con pimienta blanca y sin nuez moscada? es que no tengo ni idea...
Yo las hice una vez de pescado al horno también, y las hice igual que las de carne, salieron de escandalo, y tambiénlas congel? y muy bien. :wink: :beso: :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 20 Oct 2008 12:37

Yo no pongo ni pimienta ni nues moscada, pero claro eso es a tu gusto, pon lo que normalmente pones en tu croquetas de carne y te saldrán muy buenas

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 20 Oct 2008 12:43

Cómo haceis las croquetas, que c?ldo le poneis, yo las de carne las hago con la carne del puchero y el caldo.

Nunca las he hecho de pescado y la verdad es que me interesar?a mucho hacerla para ponérsela a los niños.

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 20 Oct 2008 16:30

aprendiz67 escribió:Cómo haceis las croquetas, que c?ldo le poneis, yo las de carne las hago con la carne del puchero y el caldo.

Nunca las he hecho de pescado y la verdad es que me interesar?a mucho hacerla para ponérsela a los niños.

Yo no le pongo caldo, le pongo leche a las dos :D :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 20 Oct 2008 18:15

Evitaaaaaaaaaaaaaa! Yo las hago con la misma receta. Uso la receta de Mjmix de pollo y jamón

Un besote! Eso si, de pescado cada uno a su gusto.... es decir, a mi me gusta ponerle cantidad, si no, luego no sabe.... (pero eso va a gustos)

:beso: :beso:

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chermers » 20 Oct 2008 19:04

A ver, yo tambiénlas hago c**o las tradicionales, y la verdad es que me salen buenas.

Les echo una cebolla tierna picada muy finita un ajito muy picado y los voy pochando en la mantequilla con un poquito de aceite, después echo el pescado migado (cantidad tb c**o decía una forera), dos vueltecitas y el harina, cuando está dorada, la leche (yo siempre la echo fría) nuez moscada, una pizca de pimienta blanca y perejil picado.

Nunca las he echo con la th...

Espero que te salgan buenas, ya contar

Responder