Croquetas de pollo asado .(Receta de Marisa A MI MANERA).:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Micaela36
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:13 Oct 2008 01:00
Croquetas de pollo asado .(Receta de Marisa A MI MANERA).

Mensaje por Micaela36 » 20 Oct 2008 11:32

Bueno pues ayer compre pollo asada para comer, y me sobro entonces decidi hacer croquetas y esta mañana me he puesto a buscar y he encontrado las de Marisa y bueno las he hecho, ahora está reposando la masa, de sbor muy buenas, en cuanto la tenga hechas os pongo la fotito.
Gracias marisa, la explicacion muy buena, no he tenido ninguna duda.
Bueno luego pongo las fotitos .... :beso: :beso: :beso:
:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 20 Oct 2008 12:45

:duda: Te esperamos :lol: :lol:

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Una del norte en el sur

Mensaje por Nemesiss » 20 Oct 2008 14:44

Ya nos la enseñaras...

Micaela36
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:13 Oct 2008 01:00

Mensaje por Micaela36 » 20 Oct 2008 16:07

Holaaaaaaaaaa, aqui estoy otra vez. Deciros que las croquetas han salido buenismasssssssss, pero de aspecto regular :cry: :cry: , creo que me he precipidado al hacerlas, tenia que haber esperado un poco mas a que estuvieran frias del todo, pero para mi maridin que es un encanto :up: .
Bueno os pongo unas fotitas para que las veais....
NO VALE REIRSE EHHHHHA :lol: .
Ya me direis algo ok?.
:beso:
AHHHHHHHHHHH no se subir fotos... c**o se hace?..
Gracias, que patosa..

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:25 Oct 2004 01:00

Mensaje por albahaca » 20 Oct 2008 16:36

?Puedes poner la receta de esas croquet así. Por cierto ¿alguien ha probado los pollos asados envasados al vacío que venden en Mercadona?.

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1973
Registrado:01 Ene 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por m_geminis » 20 Oct 2008 16:48

albahaca escribió:?Puedes poner la receta de esas croquet así. Por cierto ¿alguien ha probado los pollos asados envasados al vacío que venden en Mercadona?.
yo lo probé el otro dia en mercadona.Estaban dando a probar al público.La verdad q estaba bastante bueno,pero a mi esos pollos no se por qué me dan repelus.De momento no creo q compre pero la verdad q estaba abstante bueno. :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 20 Oct 2008 16:56

albahaca escribió:?Puedes poner la receta de esas croquet así. Por cierto ¿alguien ha probado los pollos asados envasados al vacío que venden en Mercadona?.
siiiiiiiiiiiiiii,estan bastante buenos,mas que los anteriores,yo suelo tener uno en la nevera siempre,por si ahi algun imprevisto,luego le pones unas papitas y ya tienes comida,yo la 1ª vez le hice una salsita aparte,por que los anteriores pollos habia que ponersela,pero no hizo falta ponerle nada,ya suelta bastante.y ya te digo estan muy buenos,para que el costi se lo coma y no se de ni cuenta de que no lo he hecho yo :lol:
eso si,de un tiempo para acá han subido de precio. :x

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1283
Registrado:28 Sep 2005 01:00
Ubicación:Cartagena (Murcia)
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 20 Oct 2008 17:04

Micaela36 escribió:Holaaaaaaaaaa, aqui estoy otra vez. Deciros que las croquetas han salido buenismasssssssss, pero de aspecto regular :cry: :cry: , creo que me he precipidado al hacerlas, tenia que haber esperado un poco mas a que estuvieran frias del todo, pero para mi maridin que es un encanto :up: .
Bueno os pongo unas fotitas para que las veais....
NO VALE REIRSE EHHHHHA :lol: .
Ya me direis algo ok?.
:beso:
AHHHHHHHHHHH no se subir fotos... c**o se hace?..
Gracias, que patosa..
Con lo de aspecto regular ?a qué te refieres? ?te han quedado un poco bland así A lo mejor te faltaba un poco de harina en la bechamel que quedasen más espesitas....... :duda: :duda: :duda: :duda:

Y en cuanto a subir las fotos, aquí mismo en mundorecetas tienes un album de fotos, te registras y ahí te explica cómo subir una foto al album, luego pinchas encima de la foto botón derecho propiedades y seleccionas
donde dice Direcci?n URL, botón derecho copiar, vienes al post y pinchas dentro de él y otra vez botón derecho, esta vez pegar, y ya tienes la foto pegada, sólo te falta volver a seleccionarla y pinchar en los cuadraditos de arriba el cuadradito que pone img y te quedaré algo así:

[img]http://"la%20dirección%20de%20la%20foto%20que%20pegas"[/img]

Bueno, espero que te lo haya sabido explicar y pronto ver tus fotos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Micaela36
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:13 Oct 2008 01:00

Mensaje por Micaela36 » 20 Oct 2008 21:51

Hola guapa :lol: :lol: he hecho plagio de tus croquetas....
El aspecto es que cuando las he ido a freir se desacian un poquito. Pero bueno mi maridin que es un santo varon, estaba mas queencantado :D .
Mañana me registrare en lo de la fotos y las pango, para que me deis vuestra opinion vale?. ahora voy a dormir a mi niño, que ya es hora.
:beso: :beso:

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:01 Jul 2008 01:00
Ubicación:Una del norte en el sur

Mensaje por Nemesiss » 21 Oct 2008 14:46

Y esto... aunque no tiene que ver con las croquetillas, pero c**o veo a marisadeorta muy puesta... ? c**o añades en el texto un emoticones de los que no viene dentro de los de MR ( de la derecha)???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados