Ayuda a Jos? Carlos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mjmarin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:06 Jun 2007 01:00
Ayuda a Jos? Carlos

Mensaje por mjmarin » 20 Oct 2008 14:49

Hola a tod@s, igual habeis oido hablar de José Carlos, es un niño de aquí de Zaragoza al que le han diagnosticado una enfermedad que puede terminar con su vida... Aquí en Zaragoza se ha hecho mucho eco del caso y todos los aragoneses estamos intentando ayudarles. Os Copio un artúculo que he leido en otra página que lo explica bastante bien.
Gracias por leerlo.. y besos...
Ya se que no tiene nada que ver con Mundorecetas.. pero creo que merece la pena ayudar a un niño... :beso: :beso: :beso:
Hola, me llamo José Carlos Galera L?zaro y tengo 6 años. Este año he empezado 1ª de primaria y me gusta mucho. Vivo en Zaragoza con mi madre Eva, mi padre José Manuel y mi hermana Silvia de 9 años; ?ramos una familia feliz hasta que una ?terrible pesadilla? nos ha cubierto en forma de enfermedad.

El pasado mes de febrero, me diagnosticaron una terrible enfermedad, ADRENOLEUCODISTROFIA, no sé si alguno de vosotros hab?is visto la pel?cula ?El aceite de la vida?, en esa pel?cula se refleja fielmente en que consiste esta enfermedad. Es una enfermedad gen?tica, hereditaria de las llamadas raras, afecta a 1 ? 50000 nacimientos. Se caracteriza por una acumulaci?n de los ácidos grasos de cadena larga en el cerebro y gl?ndulas suprarrenales. Las gl?ndulas suprarrenales dejan de funcionar y en el cerebro, la acumulaci?n de ácidos grasos va destruyendo la mielina; la mielina es la cubierta de las terminaciones nerviosas, cuando ésta desaparece, el impulso el?ctrico de la terminación nerviosa se pierde, con lo cual lo que me espera es muy duro, perdida de vista, o?do, retraso mental, falta de movilidad y poco a poco entrar en estado de coma hasta morir uno o dos años después del diagn?stico.

La única soluci?n posible que hasta la fecha ha dado resultado es el trasplante de medula ?sea, pero en España nadie quiere arriesgarse a realizarlo, no sabemos si es por desconocimiento de la enfermedad. Tan sólo en el Hospital de la Universidad de Minnesota, el Doctor Charnas, después de hacerme un chequeo, está dispuesto a realizarme el tratamiento con cierta garantía de ?xito, pero ya sab?is c**o funciona la sanidad en los Estados Unidos, todo funciona pagando, en concreto le piden a mis padres 700.000 ?, c**o podráis entender es una cifra muy elevada y un desaf?o conseguirla. Por eso os pedimos la colaboración en la medida que podéis. No tenemos mucho tiempo, según los médicos, en un par de meses podrían empezar las manifestaciones f?sicas y entonces ya no habría nada que hacer.

Tengo tan solo 6 años y quiero seguir viviendo, porque sí que mis padres y mi hermana me necesitan, quiero seguir yendo al colegio con mis compa?eros, jugar con mi Nintendo, etc.? Mi padre me dice que mi risa es la banda sonara de nuestra casa, y estoy convencido de que quiere seguir oy?ndola. Por favor, ayudarme en la medida de vuestras posibilidades, yo y mi familia, os estaremos eternamente agradecidos.


LA PAGINA DE INTERNET ES
www.unavidaparacarlos.es
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1078
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:Las Rozas de Madrid
Contactar:

Mensaje por alenur » 20 Oct 2008 14:55

Ha salido esta mañana en el programa de Ana Rosa y la verdad es que se le veía un niño muy despierto y seráa una pena que por culpa del maldito dinero no pudiera curarse. Ya habían recogido bastante dinero pero todavía les falta un poco para llegar a lo que pedían. Estoy segura que despues de esta intervenci?n ya lo habran conseguido, incluso Ana Rosa se ha ofrecido a ayudarles personalmente... :up:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 20 Oct 2008 15:10

Ojala lo consigan............

rosa71
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:13 Oct 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por rosa71 » 20 Oct 2008 15:13

:cry: :cry: :cry: que pena

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por cbc » 20 Oct 2008 16:00

yo lo lei en la puerta del cole de mis hijos y con las prisas y eso no le preste la debida atencion ,ahora si y me he dado cuenta de que no lo puedo dejar para otro dia ,gracias por ponerlo

mjmarin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:155
Registrado:06 Jun 2007 01:00

Mensaje por mjmarin » 21 Oct 2008 10:34

Lo subo para que no se pierda y para que así lo puedan leer las que ayer no lo hicierosn.... Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados