^^^TARTA TRES CHOCOLATES^^^^:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
^^^TARTA TRES CHOCOLATES^^^^

Mensaje por menorcana » 20 Oct 2008 19:12

Ayer la volví a hacer!!!! 8) 8) 8) 8) 8)
Esta vez le he quitado azúcar... solo le he puesto al chocolate negro...

c**o siempre que la hago... EXITAZO!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Oct 2008 19:14

Si es que e mu agrades?a la receta esta :dientes:

Por cierto...¿en tu blog no se pueden dejar comentarios? :duda:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 20 Oct 2008 19:21

ja mía c**o ta quedao :o :o :o :o . Los tres chocolates están perfectos. En casa es un cl?sico, gusta mucho, pero tu presentaci?n es perfecta. :plas: :plas: :plas: :beso:

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chermers » 20 Oct 2008 19:29

Enhorabuena, está perfecta...las capas han salido que ni con nivel y maestro de obras!!

Yo la hice hace unas semanas, y la verdad espectacular, no pensaba que salía tan buena.

Aprovecho para preguntar una duda. CUando la dejop un rato es c**o si soltara un almíbar en el plato, las capas siguen igual y eso. Será quizás que me hayapasado con la mantequilla o la leche que ech? en la base? Ah mezcl? el triturado de galletas con 60 gramos de avellana..para mí queda genial así (le? que lo hacía otra forera, pero no me acuerdo ahora de su nombre :nodigona: )

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 20 Oct 2008 19:32

ana he entrado en tu blog y tienes unas recetas muy buena me he apuntado para hacer la quiche española. gracias por compartir tus recetas.

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 20 Oct 2008 20:36

canelona escribió:Si es que e mu agrades?a la receta esta :dientes:

Por cierto...¿en tu blog no se pueden dejar comentarios? :duda:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hola Alicia... Gracias por tu comentario!!!!! :D :D :D si que es verdad que es agradecia esta tarta!!!! con lo sencillita que es de hacer y lo ESPECTACULAR que se ve cuando la presentas!!!!!!!!!!

En mi blog, los comentarios estan al lado de las etiquetas... debajo del titulo de la receta y si que se pueden dejar... lo cambió ahí, por que me parecia que estaba más a la vista...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 20 Oct 2008 20:38

mar09 escribió:ja mía c**o ta quedao :o :o :o :o . Los tres chocolates están perfectos. En casa es un cl?sico, gusta mucho, pero tu presentaci?n es perfecta. :plas: :plas: :plas: :beso:
Gracias Mar... una vez que le cojes el truqui... la perfecci?n esta asegurada!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 20 Oct 2008 20:44

chermers escribió:Enhorabuena, está perfecta...las capas han salido que ni con nivel y maestro de obras!!

Yo la hice hace unas semanas, y la verdad espectacular, no pensaba que salía tan buena.

Aprovecho para preguntar una duda. CUando la dejop un rato es c**o si soltara un almíbar en el plato, las capas siguen igual y eso. Será quizás que me hayapasado con la mantequilla o la leche que ech? en la base? Ah mezcl? el triturado de galletas con 60 gramos de avellana..para mí queda genial así (le? que lo hacía otra forera, pero no me acuerdo ahora de su nombre :nodigona: )

Chermers...Gracias, el nivel es imprescindible... 8) 8) 8) ya lo sabes tu... verdad??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El almibar que suelta es el exceso de mantequilla o leche de la base... Yo ya no le pongo leche!!!
Gracias por lo de las avellanas, en la próxima lo pruebo!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 20 Oct 2008 20:46

teresavillate escribió:ana he entrado en tu blog y tienes unas recetas muy buena me he apuntado para hacer la quiche española. gracias por compartir tus recetas.
Teresa...Todo mi blog a tu disposici?n... cuando quieras pasar serás muy bien venida.. :) :) :)

tuttisussi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuttisussi » 20 Oct 2008 20:53

Qué maravilla :plas: :plas: :plas:

con esas fotos te dan ganas de morder la pantalla del ordenador

Responder