yo en mi casa improviso lo que haga falta pero claro no quiero quedar mal

alguien tiene una recetilla buena?
os prometo ayudaros en algo

te he dicho alguna vez que eres la mej?canelona escribió:Pues mira que a mi me gusta la besamel...pero para las setas...la nata mucho mejor, con la besamel...luego tendré que gratinarlos un poco.?eso se lo has comentado? tendré que ensuciar más cacharrines.
Te digo c**o lo haréa yo.
Un puñado de gambas congeladas y un puñado de setas congeladas (la bolsa de mercadona estan buenísimas, unas pequeñitas), que la clienta las tenga ya descongeladas.
Pondr?a 50gr de aceite a calentar, luego añadiréa un puerro o cebolleta, la picaria y freir unos 8 minutos, varoma, luego las gambas y las setas, unos cuatro minutos, a vel.2 1/2
Añadiréa un poco de harina, según la cantidad, yo siempre el 10% de harina sobre la leche que vaya a poner, por ejemplo 200gr de leche, pues 20gr de harina.
La dejar?a un minuto a 100º para que no sepa a crudo,añadiréa la leche, pimienta y sal y programaría unos 5 minutos al 3 1/2 (será besamel con sabor, no notar? los trozillos)
O bien, reservar el sofrito, preparar la besamel y echar el sofrito en el ?tlimo momento y removerlo a mano.
Luego esto encima de la pasta, y al horno, claro![]()
la semana pasada me hice yo este mismo plato pero con nata![]()
?¿Que hambre de explicartelo!! me voy a cenar![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados