Buenas noches Foro.
El lunes ya ha pasado, eso es una buena noticia, ¿no?, ya queda menos para el fin de semana. Otra buena noticia.
El MEJOR LIBRO DE THERMOMIX, hecho por el Foro y para el Foro va estupendamente, y tenemos portada, nos falta la introducci?n que mañana por la noche se cerrar? el voto, y la contraportada tambien.
Alguien se extraña de lo de MATON, y el animalito está c**o avergonzado, claro los que han estado este mes de agosto de vacaciones no saben lo del pufff nocturno que abr?a dinamito y yo de disckjokey setentero, con ese perrito en la entrada, haciendo de vigilante, y que se enrollaba con cualquiera, robaba kanoas ol?mpicas, medallas de oro, autobuses de 2 pisos, etc...en fin que to el mundo amigo del pufff lo quería. Los que no le conocen se preguntan que que hace ese animalito en el libro. El animalito es forero hasta la mídula.
Bueno, depues del rollo, un poco de música española, AMOR BRUJO, de Manuel de Falla, por Barenboim, un lujo pal oido. Saludos
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=auRUxPPqDcQ[/youtube]
El hombre que susurra a l@s forer@s:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: