Distribuci?n "LIBRO SUSURRO":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2296
Registrado:30 May 2006 01:00
Ubicación:?? GALLEGA !!
Distribuci?n "LIBRO SUSURRO"

Mensaje por grebeci77 » 21 Oct 2008 06:25

Ya se que esto es vender la piel antes de matar al zorro pero bueno, ahí dejo mi idea.

Seg?n la información que me ha llegado, el libro va ya por 700 recetas (supongo que a estas alturas serán más).
Imprimir ese libro a doble cara supondré un tocho de, c**o poco, 350 hojas lo que le haréa un poco incómodo a la hora de trabajar con él.

Qué os parecer?a pasarlo a CD o DVD y hacer una cadena de distribución tipo piramidal?.
Por ejemplo: yo hago cinco copias, las env?o y cada persona que lo reciba se compromete a enviar a otras cinco que, a su vez, seguir?n la cadena.

Con esto conseguiremos no imprimir todo el libro porque lo más probable es que no a todos nos interesen todas las recetas y siempre es más práctico imprimir la que vayamos a utilizar en ese momento.
Aparte de la comodidad que supone trabajar con una s?la hoja, pensad en el ahorro de papel. (Hay que cuidar el medio ambiente).

En fin, ahi dejo mi propuesta por si os parece de utilidad. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 21 Oct 2008 07:27

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo no se que decirte , yo desde luego me lo imprimire de recuerdo de todas las foreras de este foro , pero si hay que hacerlo yo te doy mi a poyo pero yo me pense que lo pondrian todo junto para que no los descargaramos y cada una que se lo imprima o lo que quiera no???????? pero yo te apoyo en tu idea
lo malo es que ya sabes lo que va a pasar que muchas haran que no lo mandaran ya lo veras , si yo te contara que he mandado dinero para comprar algunos moldes y me quede sin dinero y sin moldes y encima ni contesta a mis mensajes que pena
:cry:

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Madrid (TH31)

No lo veo claro

Mensaje por Choleck » 21 Oct 2008 07:38

Pues yo opino que lo mejor es poner un enlace a algún sitio para descargarlo y, si ocupa mucho, siempre se puede poner en varios tomos. Por ejemplo: Tomo I Entrantes, Tomo II Sopas y Cremas.... no s?, es una idea. Pero es que, me pasa c**o a Lolitoba, lo del cd no me termina de convencer.

damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:06 Jul 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por damaflavi » 21 Oct 2008 07:41

Podr? ser una idea pero que todo el mundo se comprometa. :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 21 Oct 2008 08:05

yo si me comprometo a lo que querais :lol: :lol:
buenos dias :)
a mi me gustan las dos cosas
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 21 Oct 2008 08:17

lo que se decida hare yo cumplo siempre :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 21 Oct 2008 08:24

Creo que la idea es que se pueda descargar de algún servidor, con lo cual cada uno lo descargar? y lo dejar? guardado en el ordenador, o lo pasara a un dvd...

Pero contar conmigo...

Y la gente que en anteriores ocasiones no haya cumplido con hechos probados debería salir en una "lista negra"

:wink:

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:02 Jun 2007 01:00
Ubicación:Guadarrama

Mensaje por rosacat » 21 Oct 2008 08:30

c**o decis que hay ya mas de 700 recetas

¿por qué no preparamos fasciculos o tomos?
Cada uno con su portada, y asi podremos imprimirlos.
1. Aperitivos
2. Arroces y Pastas
3. Verduras
4. Carnes
5. Pescados
6. Aves
7. Postres


Yo tengo intencion de imprimirlo y ecuadernarlos, ya que cuando cocino, me gusta tener la receta

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 21 Oct 2008 08:42

Yo tambiénopino que lo más cómodo y barato es colgarlo en algún servidor y que cada uno se lo baje y lo guarde, lo imprima o lo que cada uno quiera.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por yoyalejo » 21 Oct 2008 09:17

Porfavor si lo poneis en algún servidor... .poner el paso a paso para las negadas del inglés.... :cry:

:beso:

Y si haceis lo del Cd yo me apunto.... :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados