mi comidita y de mi familia os gusta ?????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Oct 2008 00:42

RmC escribió:Y yo que pensaba darme un banquete :nodigona: ... y solo puedo comer del primer plato... :cry: :lol: :cry:

:beso:
Pues para mi el resto :lol: :lol: :lol: :lol: , ya se con quien compartirlo entonces :dientes: :dientes: :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 22 Oct 2008 00:47

comoju escribió:
RmC escribió:Y yo que pensaba darme un banquete :nodigona: ... y solo puedo comer del primer plato... :cry: :lol: :cry:

:beso:
Pues para mi el resto :lol: :lol: :lol: :lol: , ya se con quien compartirlo entonces :dientes: :dientes: :dientes:
Vale :duda: todo pa ti... pero que sepas que te vas a poner cuadrada :duda: si vas a comer a "casa Roski"... que ahí no paran... de comer... se entiende... :coqueta:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:23 Ago 2006 01:00
Ubicación:entre vigo y pontevedra anda la cosa

Mensaje por paspas » 22 Oct 2008 00:58

:o :o :o que comida más rica , que buena pinta el pulpo y las almejas, tiene que saber muy riqui?o, todo lo que haces tiene muy buena pinta, aún me acuerdo de la empanada del dicho pulpo , y de la mermelada de pejigos o pexegos , la he hecho y sabe a gloria :beso: :up:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4566
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Mensaje por bangalore » 22 Oct 2008 01:00

RmC escribió:Y yo que pensaba darme un banquete :nodigona: ... y solo puedo comer del primer plato... :cry: :lol: :cry:

:beso:
c**o mola tu avatar!! :o :lol:


:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 22 Oct 2008 01:04

bangalore escribió:c**o mola tu avatar!! :o :lol:


:beso:
Gracias... guapa... :) ...

La culpa la tiene mi amiga Alegna y su avalancha de recetas "halloweenenses" :nodigona: ... Es que no sé que me daba entrar en esos hilos vestida de "normal" :wink: :lol: :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Oct 2008 01:11

RmC escribió:
comoju escribió:
RmC escribió:Y yo que pensaba darme un banquete :nodigona: ... y solo puedo comer del primer plato... :cry: :lol: :cry:

:beso:
Pues para mi el resto :lol: :lol: :lol: :lol: , ya se con quien compartirlo entonces :dientes: :dientes: :dientes:
Vale :duda: todo pa ti... pero que sepas que te vas a poner cuadrada :duda: si vas a comer a "casa Roski"... que ahí no paran... de comer... se entiende... :coqueta:
Mas cuadrada aun???????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Creo que efectivamente tengo que dejar las "con" y empezar a modificar mis ritmos de dulces :( :( :( :(

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 22 Oct 2008 01:26

comoju escribió:
RmC escribió:
comoju escribió: Pues para mi el resto :lol: :lol: :lol: :lol: , ya se con quien compartirlo entonces :dientes: :dientes: :dientes:
Vale :duda: todo pa ti... pero que sepas que te vas a poner cuadrada :duda: si vas a comer a "casa Roski"... que ahí no paran... de comer... se entiende... :coqueta:
Mas cuadrada aun???????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Creo que efectivamente tengo que dejar las "con" y empezar a modificar mis ritmos de dulces :( :( :( :(
¿Y si limitúramos los "retos sin" solo a salado :nodigona: ... ?


O casi mejor lo dejamos en "al vapor"... :nodigona: :lol: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Oct 2008 01:32

Eso del Vapor...... suena realmente tentador, el problema.... que de eso no suelo usar yo y no me se recetas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 22 Oct 2008 01:36

comoju escribió:Eso del Vapor...... suena realmente tentador, el problema.... que de eso no suelo usar yo y no me se recetas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues a ingeniarselas se ha dicho :duda: ... no te fastidia la niña esta... :pelea: :lol: :pelea:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados