?Alg?n encuadernador/a en la sala?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00
?Alg?n encuadernador/a en la sala?

Mensaje por Angel » 21 Oct 2008 19:45

Ponerse en contacto conmigo, abstenerse aficionad@s.

Quiero encuadernar el libro que se va a subastar y que salga baratito, pero apa?ao.

8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Re: ?Alg?n encuadernador/a en la sala?

Mensaje por dinamito » 21 Oct 2008 19:47

Angel escribió:Ponerse en contacto conmigo, abstenerse aficionad@s.

Quiero encuadernar el libro que se va a subastar y que salga baratito, pero apa?ao.

8)
POS YO AHI SI QUE NI IDEA
TENGO UN AMIGO QUE CURRA EN ARTES GRAFICAS ASI QUE SI QUIERES... TO ES PONERSE EN CONTASTO CON ?L

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Re: ?Alg?n encuadernador/a en la sala?

Mensaje por Angel » 21 Oct 2008 19:48

dinamito escribió:
Angel escribió:Ponerse en contacto conmigo, abstenerse aficionad@s.

Quiero encuadernar el libro que se va a subastar y que salga baratito, pero apa?ao.

8)
POS YO AHI SI QUE NI IDEA
TENGO UN AMIGO QUE CURRA EN ARTES GRAFICAS ASI QUE SI QUIERES... TO ES PONERSE EN CONTASTO CON ?L
Primo, el Foro es grande, ya verás. 8)

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 21 Oct 2008 21:44

El viernes le puedo preguntar a mi profe de manualidades. Si sabe, me lo hace seguro. Os mantengo informados

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 21 Oct 2008 21:47

ni idea :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 21 Oct 2008 21:56

Angel vete al foro de manualidades que seguro encuentras algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 21 Oct 2008 22:08

Hola, tengo una amiga que tiene una escuela de encuadernación, es muy buena, tan buena que ha ganado varias veces el premio nacional de encuadernación. No creo que sea barato pero a lo mejor si es algo sencillo puede salir bien de precio.

Os dejo su página y si necesitais algo, que haga de intermediaria o cualquier cosa mandadme un privi.

http://www.codexencuadernacion.es/

:beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 21 Oct 2008 23:53

Enga parriba... 8)

Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:570
Registrado:16 Mar 2007 01:00
Ubicación:Aqui, al lado de mi TH 31, aprendiendo....

Mensaje por Kettyta » 22 Oct 2008 00:26

Angel, yo tengo una encuadernadora en la oficina (de esas de canutillo tipico de plástico), y puedo ponerle una portada y una contraportada de plástico y cartulina. Ss no os parece muy cutre :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues yo lo puedo hacer a coste 0, que seráa encuadernar uno???? dos??? tres?????

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 22 Oct 2008 01:29

Kettyta escribió:Angel, yo tengo una encuadernadora en la oficina (de esas de canutillo tipico de plástico), y puedo ponerle una portada y una contraportada de plástico y cartulina. Ss no os parece muy cutre :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues yo lo puedo hacer a coste 0, que seráa encuadernar uno???? dos??? tres?????
Te lo agadezco mucho. Pero el libro va a ser una b?blia, por el tamaño así que estoy pensando en hacer vol?menes. c**o soy muy iluso estoy pensando en esos libros chulos que veo en el C.I. en la zona de libros de cocina, grandotes de Arzak, Michel Roux, de esos que siempre me quedo embobao viendo las fotos y viendo que tienen un precio imposible pa mi bolsillo. c**o tambien me encantan esos libros de la edad media, de tapas inmensas y que se ponían en un caballete por el peso. Pero ahora la cruda realidad hace que tenga que pensar en algo original, porque solo va a ver un libro N? 1 que para el que lo compre ha de ser algo bonito y práctico, que merezca la pena para pujar en e-bay y que merezca la pena la donación que va a hacer. Me voy a pasar por el foro de manualidades que seguro que allí me apabullan con ideas y hacemos que colabore esa parte del Foro que nunca visitamos. Así que unos días por esa zona del foro, voy pall?.....

GRACIAS A TOD@S.

Por favor, divulgad lo del libro y lo de la puja en e-bay, vamos a romper la pana.

Ah! y para 2009, "EL MEJOR LIBRO DE COCINA GENERAL"....continuar?.... :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados