Necesito expert@ en e-bay:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gatagris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:20 Mar 2008 01:00

Mensaje por gatagris » 22 Oct 2008 11:53

Si necesitas alguna cosa dimelo, llevo algun tiempo por ebay.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 22 Oct 2008 23:19

A ver si lo explico bien:

- El libro que se va a subastar, va a ser único, pues se va a hacer ex profeso para que solo haya uno. A parte de que luego cada uno nos bajemos el fichero y lo imprimamos.

Ya estoy en contacto con el foro de manualidades y con los impresores, esto es un ej?rcito de voluntario que no para, muchas gracias por adelantado a todo el mundo.

Pues eso, el libro va a ir encuadernado y empaquetado muy bonito, ya se ha ofrecido una forera, curra, del foro manualidades que lo va a dejar muy chulo.

c**o va a ser para conseguir fondos para una ONG elegida por el foro, el precio inicial, al menor ha de recoger todo el trabajo acumulado, y he pensado en una cifra mínima de 200 ?, y subasta al alza, durante 10 días, gastos de transporte a cargo del comprador e ingreso directo del importe en la cuenta que nos facilite la ONG.

Si se diera el caso de que no hay licitador por ese precio, se haré un sorteo en el foro, y solicitar? voluntarios para hacer el ingreso de esos 200 ? enter los voluntario, cuantos más seamos a menos tocaremos. Pero esa es mi idea.

A ver c**o se monta esto, se admiten ideas. Pero no me bajo del burro de los 200 ? c**o mínimo.

8)

patvd
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:04 Oct 2008 01:00
Ubicación:viguesa residente en Barcelona

Mensaje por patvd » 22 Oct 2008 23:32

Siento no poder ayudarte demasiado, compro con cierta frecuencia en e-bay pero nunca he vendido nada.

Te sugiero que te registres en e-bay y luego vayas al apartado de "Comunidad" donde hay un foros en los que prestan ayuda tanto para comprar c**o para vender.

:beso: :beso: :beso:

gatagris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:20 Mar 2008 01:00

Mensaje por gatagris » 23 Oct 2008 13:17

Angel, sabes que del precio final, tienes que pagar un porcentaje a Ebay, y otro pequeño, por publicacion de anuncio, no te seria mejor abrir un apartado aqui y hacerlo aqui
:beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 23 Oct 2008 13:44

gatagris escribió:Angel, sabes que del precio final, tienes que pagar un porcentaje a Ebay, y otro pequeño, por publicacion de anuncio, no te seria mejor abrir un apartado aqui y hacerlo aqui
:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues gracias por avisar, pero ¿c**o hacemos la subasta entoncesí...y sobre todo, que el importe recibido no sea tocado por mi, ya que no quiero tocar nada del mismo o que queden dudas sobre su destino. :duda: :duda:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 23 Oct 2008 14:25

Por su importancia lo re-subo, a ver concusro de ideas. 8)

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1928
Registrado:28 Sep 2005 01:00

Mensaje por gumer » 23 Oct 2008 14:50

Yo creo q lo mejor es ebay, pero:

Pon precio de salida 0,01ª, ya q si pones de salida 200 vas a pagar por 200 aunq no lo vendas, eso si, pon precio mínimo de venta 200º (o lo q quieras claro, esta oculto) y hasta q no llegues a esa cantidad no se vender?. pondré el precio por el q han pujado pero pondré cantidad mínima no alcanzada y la venta no se realizar?.

De todas formas, en la época de crisis q estamos y aunq la pasta vaya para una ONG, 200 ? poca gente se lo podrá permitir o eso creo yo


:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno, asi lo haréa yo.

Un saludo

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 23 Oct 2008 14:54

:duda: , joer... :duda: :duda: y si juntamos a donantes....y resulta que juntamos 200, a 1 euro por persona ya tenemos la donación, y si llegamos a 400, solo tocamos a 0,50 euros.... :duda: :duda: , mecachis...esto se complica, a ver ideas plis.... :(

gatagris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:20 Mar 2008 01:00

Mensaje por gatagris » 23 Oct 2008 15:27

c**o lo haria yo........
Pensando en un tipo de susbasta tipo ebay,pediria al administrador(creo que es Nacho,perdon si me equivoco),un post fijo,pero con contraseña,en el cual pujarara las personas interesada,un minimo de subida,de 0,50,y de salida los 200 que tu dices.
El por que de la contraseña,simplemente para que no entre alguien con ganas de j***r, hablando claro,ya que por hacer una gracia, se puede dedicar a subir la puja y si te he visto no me acuerdo,con esto no quiero ofender a nadie, pero ya sabemos que hay gente para todo
Tiempo de duracion 10-15 dias
Tipo de pago,ingreso o transferencia,la cual ela persona ganadora te enviaria una copia del pago,(escaneada)por privado, y si quieres enseñar la copia al foro,ocultando los datos de esa persona
El envio,lo realizarias,al tener el justificante del pago,que segun peso se puede poner en un maximo de 6 euros, eso ya tienes que elegir tu, si quieres ese dinero, con lo que te tienen que hacer otro ingreso a ti,o que se le a?ada para la ONG.

Ahora os escribo otro post, (para no liarnos)con una cosa que hacemos en un foro en el que participo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gatagris
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:20 Mar 2008 01:00

Mensaje por gatagris » 23 Oct 2008 15:40

Tipo sorteo
igual post fijo,quien se apunte,elige un numero del 00 al 99,por cada numero se pagaria 2 euros,y el dia de la loteria de navidad,el sorteo del 1 premio daria el ganador.
Se pueden comprar ,tantos numeros c**o dinero te quieras gastar
Se elige, una persona que sea el tesorero,,y el dinero se le manda a esa persona, que si eliges eso, el tesorero puede ser tu.
Al principio del mes de diciembre,tienes que tener el dinero de todos,en caso de que no te hayan pagados esos numeros salen a la venta de nuevo.
Aqui estan mis ideas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo acabo de editar de nuevo, por que habia puesto incrementar los numeros a 3 cifras, y no se puede ya que se incrementaria en 1000 numeros totales y no creo que participe tanta gente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados