Es la que pones el aparato encima de la masa y se pega y luego le das la vuelta.
ten?is crepera....:
-
targus
- Repostera-pastelera/o

Quer?a saber si tienes crepera el?ctrica y si estéis contentas con ella porque estoy pensando en comprarla.
Es la que pones el aparato encima de la masa y se pega y luego le das la vuelta.

-
supilu
- Repostera-pastelera/o

-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
-AURA-
- Cocinera/o

yo compre una y la devolvi a los tres dias... se me caia la masa y era un agobio para darle la vuelta ....asi que me compre la sarten de creps que ahora precisamente esta por el lidl y me va divina a mi y a mis hijas, compre una paleta de silicona del ikea por dos duros y nos apa?amos divinamente y un trasto menos en la cocina...

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lolagonal
- Cocinera/o

crepera
pues yo tengo una hace por lo menos 20 años y la uso de vez en cuando, nos encantan las filloas, c**o las llamamos aqui, y me va perfectamente, es c**o lo contrario de una sartén, tiene el teflon por fuera y es electrica, creo que es de tefal... el secreto está en que yo no la he fregado nunca, no se pega nada nada, cuando acabo, que queda limpia le paso un papel de cocina y al armario... para hacer por la tarde y dejar preparada una cena está muy bien... eso si no es de usar todos los dias, otro cacharro mas, no indispensable pero si interesante

-
megancita
- Jefa de cocina

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
megancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
si si yo la tengo.......made in alemania.......
![]()
![]()
![]()
a mi me gusta mucho, por que jamas los podras hacer tan finos c**o en esa, ya que solo coje lo justo de masa para el crepes......en la sarten que tambien me gusta, suelen salir mas gordos.....en esta es un papel vamos, la compre por que mi hijo le encanta y asi se los hace el solo por que es muy facil hacerlos........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()