OT: Espero que no os haya pasado nunca.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 22 Oct 2008 09:58

:nodigona: que horror!!!! lo que debiste pasar, y lo que se te pasaria por la cabeza, no quiero ni pensarlo :nodigona: es que te descuidas una decima de segundo, y los niños se van enseguida para otra parte
bueno menos mal que estaba en recepcio, pero el susto no te lo quita nadie, pero la encontraste enseguida, y eso el lo que cuenta :wink: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

larane
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:05 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcorcon

Mensaje por larane » 22 Oct 2008 10:23

Gracias a toda por vuestro apoyo. La encontraron la gente de la tienda en un pasillo viendo los juguetes pero es una niña que se va con cualquiera y ella tan tranquila no extraña a nadie. Dice que dieron una vuelta con ella para ver si habia alguien buscando a una niña. Pero nosotros no estabamos buscando a la niña los dos estabamos convencidos de que estaba con el otro. Un desastre que cada vez que lo pienso tiemblo. Cuando la encontramos estaban tan tranquila dando besos a todo el mundo

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:406
Registrado:03 Oct 2007 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por bvb » 22 Oct 2008 10:37

A mi me pasó lo mismo cuando tenía 5 años. Después de casi media hora de buscarlo con el de seguridad del centro comercial y cuando estaba a punto de darme un ataque volvemos a información y lo veo saltando en la guarder?a. La encargada de la guarder?a me contó que lo encontré una señora tan tranquilo y al verlo solo le preguntó ?te has perdido? a lo que el enano contesta "yo no, es mi madre quien se ha perdido" :lol: :lol:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 22 Oct 2008 10:37

Que susto!!! ?nimo y no te culpes que todas nos despitamos unos segundos, no podemos estar las 24horas mir?ndolos, y los niños te la juegan en solo uns egundo, aunque la verdad es que con todo lo que está pasando, me imagino el terror que os entré. Me alegro que haya quedado en el susto :) :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 22 Oct 2008 11:00

Creo que es algo por lo que hemos pasado casi todas, a mi se me perdi? la mayor en el rastro de La Nucia, ?ba con mi marido y llav?bamos de la mano, no se c**o se soltú y empez? a correr, c**o había tanta gente no la veíamos, fue muy angustioso, entonces vimos que una señora la había parado y le estaba diciendo, quédate aquí hasta que venga tu mam?. No pude evitar echarme a llorar.

Y con la peque me pasó en carrefour, estébamos con mi suegra y la niña se quiso ir con ella, yo pensando que la llevaba ella y ella pensando que la llevaba yo, vi?ndonos a través del mural de charcuter?a. Cuando llegamos al final y nos dimos cuenta de que ninguna la llevaba, mandé a mi suegra a buscarla por las calles y yo me fuy directa al guarda de seguridad, le dije: se me ha perdido mi hija, 2 años, rubia, ojos azules, peto verde con jersey de rayas, zapatillas de deporte, y no le dije el color de los calcetines, por que el hombre llam? por radio, para que cerrasen las puertas. En ese momento me la vi venir de la mano de una dependienta tan feliz, con una caja de barbie en la mano.

Eso si, el sentimiento de culpa y la angustia que sientes, es indescriptible.

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por globe » 22 Oct 2008 11:28

pobrecita, que mal lo debisteis pasar :mal: mi hijo que ahora tiene 6 años se perdio cuando tenia tres, se encondio dentro de una taquilla de la piscina y se quedo dormido, asi que nadie lo encontraba... fue horroroso, en realidad perdido no estaba pero la sensacion fue terrible, asi que te entiendo perfectamente.

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 22 Oct 2008 12:26

Qué susto :( :( :( , menos mal que la encontraste?s :up: ¿cómo vas a ser mala madre mujer? Además de que los niños son muy rápidos moviéndose y ahora están pero en un segundo no ...y lo que dices es cierto y yo creo que es lo más peligroso que piensas que la niña está con tu marido o cuando hay mucha gente que la están vigilando...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

larane
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:05 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcorcon

Mensaje por larane » 22 Oct 2008 12:32

Yo ademas siempre he pensado, c**o se puede caer un niño a una piscina y no darte cuenta. Pues muy facil unos por otros y el niño esta solo. :(
A las mis ahora les podra pasar cualquier cosa pero perderse NOOOOOOOO :lol:
Es la primera vez que consigo reirme con este tema y es por no llorar :beso: :beso:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por Primita » 22 Oct 2008 12:40

Madre mia, que susto, no me ha pasado nunca pero supongo que es lo peor. Ahora venden unas pulserita, creo que en Media Mark lo tienen, que si el niño se aleja unos metros empieza a pitar. Mis niños ya son grandes pero sino fijo que se lo compraria.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 22 Oct 2008 12:57

Hola larane! Esa experiencia la viv? yo cuando mi hijo el mayor se me perdi? con 2 años en un paseo mar?timo abarrotado de gente, era verano, y se había metido en un tenderete que vi? de juguetes, en un plis plas, lo perdimos de vista :( :( no he sentido un dolor más profundo en mi vida...lo encontramos en media hora.....pero me quedé petrificada y era incapaz de moverme, solo lloraba y lloraba, mi marido fuí el que lo busc?, yo no quería quitarme del sitio donde lo había perdido....es muy fuerte, f?jate que hoy mi hijo tiene 31 años y aún se me saltan las lágrimas al recordarlo :( :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados