Y... SIGO SIN BAJAR....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen84
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Y... SIGO SIN BAJAR....

Mensaje por carmen84 » 22 Oct 2008 17:56

:nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Aparte de estar muy pero que muy :evil: tambien estoy un poco cansada y desilusionada, a lo tonto llevo un mes a dieta y no he bajado solo 100gr, la grasa va bajando pero los liquidos cada vez mas y ya ni siquiera bajo de volumen :cry: .

Estoy tomando la pildora desde hace 3 ? 4 años porque tengo algun problemilla en los ovarios, ?puede se que eso impida la bajada de peso???

Estoy muy agobia porque me cuesta mucho hacer la dieta, porque c**o os comente no me gusta ningun tipo de verdura :enfermo: y lo paso fatal y encima no ver ningun tipo de resultado.... por cierto mi dietista tampoco sabe de que puede ser, a ver si me podeis ayudar y dar algun consejillo.

Gracias

:beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Alicante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por Alicante » 22 Oct 2008 18:14

Ostras lo siento, a lo mejor en el foro de dietas te pueden echar una mano.
Saludos

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 22 Oct 2008 18:23

:nodigona:
pues me pasaba lo mismo que a tú,
la desesperaci?n era total,
pero ahora voy adelgazando poco a poco,
lo estoy consiguiendo a base de hacer 2 horas de gimnasia al día en un gimnasio
es lo único que me ha dado resultado
:up:

bolbaitina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:11 Sep 2008 01:00

Mensaje por bolbaitina » 22 Oct 2008 18:26

posiblemente sea la pildora ,yo cuando la empece a tomar suvi de peso y me puse a dieta y apenas adelgazaba ,fuy al ginecologo y me las cambio por otras y baje un poquito de peso

lee las contraindicaciones y creo que ahi lo pone ,ahora no tomo y no me acuerdo bien que ponia,recuerdo que ponia que puede producir vello

pregunta a tu ginecologo o a algun dietista :beso: :beso:

carmen84
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:28 Ago 2008 01:00

Mensaje por carmen84 » 22 Oct 2008 18:35

Gracias chicas, a mi no me han hinchado, ni me ha producido vello, porque son muy flojitas, es mas cuando el ginecologo vio mi problema y me las mando me dijo que debeira de bajar de peso (eso fue al principio) y me dijo q no iva a tener ningun tipo de problema pero c**o ya llevo mucho tiempo...

Ginmasia no me da tiempo de hacer nada porque salgo de trabajar a las 8 despues de todo el dia y estoy cansada y no tengo ganas de nada y tiene que ser clase aerobica o algo de eso que me guste si no na de na.

Ahora que me acuerdo yo baje de peso y hace un par de años estube a puntada a cardio-boxin y baje un monton de peso me quede monisima y me ponia pua de comer guarreria y aun asin baje mucho peso, pero ahora na de na


ESTOY DESESPERAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


:beso:

Polvorea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:13 Oct 2008 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por Polvorea » 22 Oct 2008 18:52

Yo, hace años que tomo la p?ldora y no me ha producido nunca aumento de peso. Quiz?s dependa de la marca o del metabolismo de la persona.. no sí..


:beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:08 Abr 2006 01:00

Mensaje por amelie » 22 Oct 2008 18:55

Holaaa

Entiendo que desesperes pero intenta tomórtelo con mejor ?nimo!!
De verdad,que se de lo que hablo.

Si me permites un consejo, primero que nada vete al médico geenralista y hazte un an?lisis completo, vamos una buena revisi?n en la que se incluya marcadores generales (anal?tica base para comprobar tu estado general) y a nivel de anal?tica de hormonas y demás.
A partir de los resultados que el médico de cabecera valorar?, se te derivar? a un endocrino para asegurar que todas tus funciones hormonales/tiroides están funcionando correctamente. También seráa interesante, si tienes una obesidad importante recibir apoyo spicológico porque a veces la ansiedad es demasiada c**o para controlarla una sola y se neceista apoyo profesional.
Yo creo que cuando uno tiene unos quilos de más no es importante y se puede hacer de más y de menos pero cuando la cosa llega a la desesperaci?n se debe actuar de frente y al toro.

Un besico y ?nimo!!!!

:beso:

ICO64
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:06 Jun 2007 01:00
Ubicación:la isla de los volcanes

Mensaje por ICO64 » 22 Oct 2008 18:59

Yo estoy con un dietista y he bajado 9 kg. en 6 meses.Cada vez que voy me me dice que tenía que haber bajado mas.Yo voy todas las semanas a pesarme. La semana que camino 1 hora diaria bajo peso pero la semana que no camino no bajo.En verano podía ir a caminar porque cuando salia de trabajar recogia la casa y por la noche iba a caminar, porque mi horario es de 9 a 1 y de 4 a 8.Pero ahora que hay cole recojo los niños en el cole y llego a casa a las 2 asi que es imposible.

carmen84
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:28 Ago 2008 01:00

Mensaje por carmen84 » 22 Oct 2008 19:20

amelie escribió:Holaaa

Entiendo que desesperes pero intenta tomórtelo con mejor ?nimo!!
De verdad,que se de lo que hablo.

Si me permites un consejo, primero que nada vete al médico geenralista y hazte un an?lisis completo, vamos una buena revisi?n en la que se incluya marcadores generales (anal?tica base para comprobar tu estado general) y a nivel de anal?tica de hormonas y demás.
A partir de los resultados que el médico de cabecera valorar?, se te derivar? a un endocrino para asegurar que todas tus funciones hormonales/tiroides están funcionando correctamente. También seráa interesante, si tienes una obesidad importante recibir apoyo spicológico porque a veces la ansiedad es demasiada c**o para controlarla una sola y se neceista apoyo profesional.
Yo creo que cuando uno tiene unos quilos de más no es importante y se puede hacer de más y de menos pero cuando la cosa llega a la desesperaci?n se debe actuar de frente y al toro.

Un besico y ?nimo!!!!

:beso:


En julio fui al ginecologo, me tocaba la revision del año y me mando analitica de todo y estaba todo bien, tiroide tampoco tengo porque me hice las pruebas.

No tengo una obesidad grande, solo tengo que bajar 10 o 9 kilos, yo voy a una dietista que me controla toda las semana, me pesa y me cambia la dieta, ademas, esta chica es amiga mia y compa?era de trabajo asin que lo tengo mas facil:ooh: , no estoy obsesionada de bajar de peso, solo es que da rabia que estas sagrificada y en mi caso que lo paso muy mal con las verduras....

carmen84
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:28 Ago 2008 01:00

Mensaje por carmen84 » 22 Oct 2008 19:22

ICO64 escribió:Yo estoy con un dietista y he bajado 9 kg. en 6 meses.Cada vez que voy me me dice que tenía que haber bajado mas.Yo voy todas las semanas a pesarme. La semana que camino 1 hora diaria bajo peso pero la semana que no camino no bajo.En verano podía ir a caminar porque cuando salia de trabajar recogia la casa y por la noche iba a caminar, porque mi horario es de 9 a 1 y de 4 a 8.Pero ahora que hay cole recojo los niños en el cole y llego a casa a las 2 asi que es imposible.

Yo tambien estoy con una dietista y voy todas las semana a pesarme y a que me cambie la dieta, y a mi me pasa igual que a ti tengo el mismo horario que tu y cuando salgo de trabajar ya estoy cansada de todo el dia y ya no tengo ganas de nada, aparete con el frio que hace ya aqui...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados