ahi van las recetas
BIZCOCHO RAPIDO DE NATILLAS
Porciones / número de personas: 6-8
Tiempo de Preparación: 3 minutos
Tiempo de cocción: 30 min. horneado
Categor?a: Panes y bollos
Dificultad: F?cil
Ingredientes:
3 huevos
200 g de azúcar
100 g de aceite de girasol (yo no tenía y le puse margarina derretida)
1 natilla Danone.
170 g de harina de repostería
un pellizco de sal
1 sobre de levadura Royal MundoRecetas.com
Instrucciones:
Precalentar el horno a 170?.
Ponga los huevos en el vaso, a?ada el azúcar y programe y programe 2 minutos, temperatura 37?, velocidad 3. Agregue la mantequilla y las natillas y mezcle 15 segundos en velocidad 3. Incorpore la harina, la sal y la levadura y programe 12 segundos en velocidad 2 1/2. Termine de envolver la harina con la espátula.
Seguidamente, vierta la mezcla en un molde engrasado con mantequilla y enharinado ligeramente. Hornear durante 30 minutos a 170?, aproximadamente.
A mi se me ha pegado en el molde de silicona

y del blog de soriana......si no recuerdo mal.....
las cookies
la receta original es de Susasa de, ella las llama Cookies de Chocolate de Christine así que gracias a Christine y a ella por ponerlas, son realmente fáciles de preparar y deliciosas.
1 huevo
100 gr. azúcar moreno (con 70 gr. ya quedan dulces)
60 gr. de mantequilla pomada
180 gr. de harina
100 gr. de pepitas de chocolate
1/2 sobre de levadura
1 sobre de azucar vanillado
1 pizca de sal
Calentar el horno a 180º
Poner los ingredientes en el vaso menos las pepitas de chocolate 15 segundos a velocidad 5.
Añadir las pepitas de chocolate (yo cobertura Valor en gotas) 10 segundos vel 4
Formar una bolitas de masa y alinear en la bandeja del horno separandolas un poco. Las galletas crakelan solas con el horneado sin necesidad de aplastarlas.
Cocer unos 15 minutos (no aconsejo dejar mas tiempo) y dejar enfriar.
c**o veis se pueden hacer igualmente sin thermomix, solo es cuestión de amasar bien los ingredientes.
Con estas cantidades salen 17 galletas, son tan rapidas que hice dos tandas seguidas mientras se cocian las primeras ya estaban listas las siguientes.
A mi me han salido 24..........en la foto salen algunas menos, que mi hijo y yo hemos dao cuenta de elllas