Se la hice a mi cuñada para su cumple y acertú porque no es muy dulcera y le gusted mucho, hasta repiti? que eso es raro en ella, será la edad

La receta es de Caleuche y la adptaci?n a th de Cane, la masa de chocolate con almendras y lleva un relleno suave de queso, una combinación muy acertada.

La receta
- 200gr queso crema ( yo puse 250)
- 1 cucharada de postre de esencia de vainilla ( vahine)
- 250 azúcar
- 2 huevos
- 100 gr mantequilla
- 3 cucharadas soperas de chocolate puro valor
-100gr harina bizcochona o normal con una cucharadita de levadura.
- 25 gr de avellanas o nueces ( yo puse almendras a trocitos).
Cobertura:
- 55 gr mantequilla
- 1 cucharada de leche
- 100gr de azúcar glass
- 2 cucharadas de cacao puro en polvo
- almendras fileteadas
Precalentar el horno a 200º, 180º si es con aire.
Poner en el vaso el queso, la vainilla y el azúcar 25 gr, 20 segundos vel 4. Sacar y reservar.
Sin lavar el vaso poner la mariposa, los huevos y el resto de azúcar, programar 3 minutos temp 37?, vel 3 1/2, después 3 minutos más sin temperatura.
Derretir la mantequilla y mezclarla con el cacao. Añadir a la mezcla de huevos, unos segundos a vel 3, a continuación ponemos la harina y las almendras, unos segundos a vel 3, lo justo para que se mezcle, si queda algo hacerlo con la espátula.
Engrasar bien un molde tipo cake, verter un poco más de la mitad de la mezcla, repartir por encima la crema de queso y poner por encima la masa que nos queda.
Hornear 20-25 minutos
Cobertura: derretir la mantequilla, añadir el azúcar y el cacao.
Desmoldar el cake y ba?arlo con la cobertura, poner las almendras fileteadas por encima.
Espero que os guste