OT Que berrinche con Lidl!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 22 Oct 2008 21:09

Bueno, ya se me está pasando, pero vaya broma.
El caso es lo que os digo, que sabía que no tenía que hacerlo y eso ha sido lo peor. Ya iba muy desconfiada, he mirado bien y lo que se veía tenía buen aspecto. Y la caducidad para el 27 y 28 así, que he aflojado y he pensado, no seas mani?tica.
Mi sorpresa ha sido que los de dentro eran lo que estaban mal. Y ya digo, de haber sido mas de familia y no tenerlo que separar ni cuenta me habría dado.

En fins, que si, que tengo huevos :lol: y cosillas congeladas con las que apa?arme una cena, pero que eso no es eso, verdad?

Madre mía si llego a tener gente, que chasco!! Solo de pensarlo.. :nodigona: :lol:

Yo ya hace un tiempo que vengo desencantandome de Lidl. Incluso de las cosas de bazar. Algunas no son baratas!! aunque vemos la oferta y pensamos que si deben serlo y otras no he quedado demasiado contenta. Es posible que yo haya ido cambiando o que ellos han bajado el listún de calidad, no se. Pero si se que desde hace algún tiempo que ya no "mola".
Así que si ya iba menos a Lidl, hoy puedo decir que ya je he hecho la cruz y la raya. Mira, de algo ha servido.
He dicho! :lol: :lol:


:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:29 Jun 2006 01:00
Ubicación:getafe & TH31

lidl

Mensaje por trufita » 22 Oct 2008 22:08

Pues yo he dejado de comprar poque tambiéntuve lo mio. Compr? tarros de garbanzos cocidos y estaban llenos de gusanos cocidos,me dió tal asco que no he vuelto a comprar legumbre envasada. Saludos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1354
Registrado:08 Abr 2006 01:00

Mensaje por amelie » 22 Oct 2008 23:19

Que rabia da comprar algo llegar a casa y que está malo,eh???

Pero bueno, a veces lo necesitamos para no volver a comprar en un sitio que poco a poco nos va desencantando auqneu a veces volvamos a caer.

A mí me ha pasado lo mismo que a tú pero en una fruter?a...

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados