Solo para darles las gracias chicas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3079
Registrado:18 Jul 2005 01:00
Solo para darles las gracias chicas

Mensaje por amma » 22 Oct 2008 21:33

Acabo de llegar muerta de cansancio, pero quiero antes de irme acostar, dar las gracias por ese dia tan maravilloso que pase.
Siempre he pensado que lo que hace grande a mundo recetas, no son las recetas sino las personas y ayer tuve la suerte de pasar el dia con un grupo de esas personas maravillosas
Muchas gracias a todas y cada una y en especial a Nunna que se encargo de coordinarlo todo y que en verdad no tengo palabras para agradecer todo el cariño, una persona maravillosa, al igual que todas y cada una de ellas, espero no olvidarme de el nombre de ninguna
a Tinuca , a Pucherita, Amelie, a Bravomar , a Brisa y Marylou.
Espero poder volver a Barcelona , solo por volver a pasar otra tarde tan maravillosa con todas ustedes
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Imagen

Imagen

Sorry Nunna se me olvidaba darte las gracias por esos libros tan maravillosos que me regalates, mañana cuando suba las maletas les saco fotos. Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por amma el 22 Oct 2008 21:50, editado 1 vez en total.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 22 Oct 2008 21:42

Las gracias a ti, Amma. Fue un gustazo conocerte y pasar una tarde tan agradable. Cuando vuelvas a Barcelona ya sabes donde tienes una amiga.
Espero que te de tiempo a reponer fuerzas para seguir con el tour que tienes organizado. Seguro que lo pasas de maravilla. Muy buen viaje!!
Y si a la vuelta decides hacer otra paradita en Barcelona, no te olvides de llamarnos.

Hasta muy prontito!!

:beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 22 Oct 2008 21:43

anda! una kedada, eso que es?? :lol: :lol:

la verdad es que te doy toda la razon, hay gente maravillosa por el foro

me alegro de que disfrutaras de tu kedada :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3079
Registrado:18 Jul 2005 01:00

Mensaje por amma » 22 Oct 2008 21:48

Bravomar escribió:Las gracias a ti, Amma. Fue un gustazo conocerte y pasar una tarde tan agradable. Cuando vuelvas a Barcelona ya sabes donde tienes una amiga.
Espero que te de tiempo a reponer fuerzas para seguir con el tour que tienes organizado. Seguro que lo pasas de maravilla. Muy buen viaje!!
Y si a la vuelta decides hacer otra paradita en Barcelona, no te olvides de llamarnos.

Hasta muy prontito!!

:beso: :beso: :beso:
El gustazo fue todo mio, tengo que reconocer que estaba un poquito nerviosa, pero fueron tan maravillosas que me hicieron sentir entre amigas de toda la vida.
Tu tambien sabes que tienes una amiga en madrid, asi que cuando vengas ya sabes que tienes donde quedarte.
Dudo mucho que de regreso tenga fuerzas para pasar por Barcelona, pero bueno quien sabe si el proximo año, me animo otra vez.
Un besote gradote para todo un remolino maravilloso de persona.

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3079
Registrado:18 Jul 2005 01:00

Mensaje por amma » 22 Oct 2008 21:52

Mhilenia escribió:anda! una kedada, eso que es?? :lol: :lol:

la verdad es que te doy toda la razon, hay gente maravillosa por el foro

me alegro de que disfrutaras de tu kedada :beso:
muchas gracias, efectivamente uno no se imagina que en este mundo del internet, se pueda ocultar tantas personas maravillosas.
:beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 22 Oct 2008 22:05

Yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Me alegro de verte por aqui de nuevo. Que tal el viaje de regreso???? Te vi marchar hacia el hotel muy agotadita..... pero mereci? la pena verdad???? No te dió la sensaci?n de que nos conocíamos de toda vida???? :lol: :lol:
Yo si quiero agradecerte a ti todos los detalles que tuvistes con nosotras y por dejarnos compartir 7 horas!!!!! magníficas, guardo un buen recuerdo de tu paso por Barcelona que espero que repitamos muy prontito....

Cuando llegu? a casa mi marido me dijo: Que me cuent así??? Que tal la kedada???? lo unico que le pude decir: me duele hasta la lengua, luego te lo cuento todo..... y se lo conte cenando, tuve que descansar un ratito :lol: :lol:

Sabes? Encontr? el vino de hielo al lado de mi trabajo, 17,90 euros!!! cuando vi la botella me acord? de ti :coqueta:

En fin, que no me enrollo más que darte de nuevo las gracias por todo y por tu cariño...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.d.: Cambia el avatar, eres más guapa en persona esta foto no se parece en nada en c**o eres.... :wink:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 22 Oct 2008 22:07

:) :) Ainnnnnnnnns que ilusion hace una kdada ?Verdad? :)
me alegro que lo pasaran tan bien
La verdad es que nos hace mas ilusion una kdada que comer un postre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 22 Oct 2008 22:12

jalapa escribió::) :) Ainnnnnnnnns que ilusion hace una kdada ?Verdad? :)
me alegro que lo pasaran tan bien
La verdad es que nos hace mas ilusion una kdada que comer un postre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Tienes razón cielo, y lo bien que se pasa???? es una reunión genial!!! y hace mucha ilusión volver a ver gente que conoces y conocer gente nueva, yo sólo conocía a Tinuca, a Bravomar y a Marylou y me encantó conocer a Pucherita, a Amelie, a Brisa y por supuesto a Amma (es un encanto de mujer!!!!)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Oct 2008 22:25

No me habia enterado de que teniais kedada :o
Amma, cuanto me alegro por ti :)
Se de sobra los sentimientos tan fuertes que se exprimenta en las kedadas :)
Tambien me ha dado mucho gusto ver a las demas. Nunna intuyo quien es por su avatar pero a la demas no os relaciono con los nicks.
Solo os puedo decir que teneis todas unas caras de felicidad y alegria que se transmite :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3079
Registrado:18 Jul 2005 01:00

Mensaje por amma » 22 Oct 2008 22:32

Nunna escribió:Yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Me alegro de verte por aqui de nuevo. Que tal el viaje de regreso???? Te vi marchar hacia el hotel muy agotadita..... pero mereci? la pena verdad???? No te dió la sensaci?n de que nos conocíamos de toda vida???? :lol: :lol:
Yo si quiero agradecerte a ti todos los detalles que tuvistes con nosotras y por dejarnos compartir 7 horas!!!!! magníficas, guardo un buen recuerdo de tu paso por Barcelona que espero que repitamos muy prontito....

Cuando llegu? a casa mi marido me dijo: Que me cuent así??? Que tal la kedada???? lo unico que le pude decir: me duele hasta la lengua, luego te lo cuento todo..... y se lo conte cenando, tuve que descansar un ratito :lol: :lol:

Sabes? Encontr? el vino de hielo al lado de mi trabajo, 17,90 euros!!! cuando vi la botella me acord? de ti :coqueta:

En fin, que no me enrollo más que darte de nuevo las gracias por todo y por tu cariño...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.d.: Cambia el avatar, eres más guapa en persona esta foto no se parece en nada en c**o eres.... :wink:
que te puedo decir Nunna, fue una tarde maravillosa con unas amigas de toda la vida, que llevaba tiempo sin ver. son sentimientos muy encontrados pues al principio estaba nerviosa al momento de verlas todos los nervios se fueron. Muchas gracias por ese dia tan maravilloso.
Espero que te guste el vino, ya me contaras.
sabr?s que de regreso mi marido se metió por la ruta del vino, lastima que casi todo estaba cerrado, así que ya tengo una escusa para convencer la proxima vez a mi marido.
Recibe un fuerte abrazo de amiga

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados