UNA DE CALLOS Y EN THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marga0067
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Contactar:
UNA DE CALLOS Y EN THERMOMIX

Mensaje por Marga0067 » 23 Oct 2008 11:04

Hoy para comer tengo callos con garbanzos que ricos!!!:D :D :D
y en thermomix, la encontre hojeando una revista de th y decid? hacerla, y he de decir que el resultado me gusto, y no solo a mi sino a mi familia, que les gusted muchisimo :up:
la receta de la revista viene sin garbanzos, yo he ido tuneando la receta hasta hacerla a mi gusto.
espero que os guste a vusotr@s también.
Imagen
La recetita aqui:
http://lacocinadelaspacas.blogspot.com/ ... momix.html

Una cosita teneis que decirme c**o bajarse las fotos mas grandes, es que a mi solo me salen en ese tamaño :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Alicante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por Alicante » 23 Oct 2008 11:15

Que buenos, no se me habia ocurrido hacerlos en la th, tienen una pinta estupenda.
Saludos

Marga0067
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Marga0067 » 23 Oct 2008 11:22

LA VERDAD QUE A MI TAMPOCO HASTA QUE LOS VI EN LA REVISTA
GRACIAS :beso: :beso:

pegisu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:12 Ene 2008 01:00

Mensaje por pegisu » 23 Oct 2008 11:49

Esta receta me biene muy bien, ya que tengo en el congelador callos que compre hace un tiempo, porque los vi en la carniceria y me apetecieron, pero luego por falta de tiempo no los prepare y los congele
Te pido un consejo, comentas que es mejor ponerlos en la olla expres primero, pero a mi me pasa c**o a ti que mi madre los hacia muy buenos, pero tampoco tengo la receta, y no se c**o los limpiaba, ya que se que al ser comprados en la carniceria, primero hay que limpiarlos bien pero realmente no se c**o, por favor dime c**o lo haces tu, y si alguna me da sus consejos tambien, os estaria agradecida, y me pongo con ellos ya mismo, ya que hace años que no c**o callos y menos que los hago
:beso: :beso: :beso:

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:24 Ene 2005 01:00
Ubicación:PUERTOREALE?A EN ESTEPONA
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 23 Oct 2008 11:57

cuantos garbanzos le pones y de caldo es el mismo. :beso:

Marga0067
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Marga0067 » 23 Oct 2008 11:57

pegisu escribió:Esta receta me biene muy bien, ya que tengo en el congelador callos que compre hace un tiempo, porque los vi en la carniceria y me apetecieron, pero luego por falta de tiempo no los prepare y los congele
Te pido un consejo, comentas que es mejor ponerlos en la olla expres primero, pero a mi me pasa c**o a ti que mi madre los hacia muy buenos, pero tampoco tengo la receta, y no se c**o los limpiaba, ya que se que al ser comprados en la carniceria, primero hay que limpiarlos bien pero realmente no se c**o, por favor dime c**o lo haces tu, y si alguna me da sus consejos tambien, os estaria agradecida, y me pongo con ellos ya mismo, ya que hace años que no c**o callos y menos que los hago
:beso: :beso: :beso:
Pues no se que decirte, es que los que yo compro ya vienen limpios, vienen en barquetas listos para usar, lo de cocerlos primero en la olla expres, es porque si no con el tiempo que indica la receta de la th a mi me salian un poco duros, y de esta forma salen bien.
no se si he aclarado tus dudas, de todas formas pregunta en el foro que siempre hay gente que te puede ayudar
:beso: :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1976
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por Cirinde » 23 Oct 2008 14:14

?????QUÉ RICOS!!!!!

?D?nde los compras ya limpios y cocidos?, no será en Mercadona, porque si es así me voy yaaaaaaaa a comprarlos :plas: :plas: :plas: :plas:

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:24 Ene 2005 01:00
Ubicación:PUERTOREALE?A EN ESTEPONA
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 23 Oct 2008 14:37

:up: :up: :up:

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:24 Ene 2005 01:00
Ubicación:PUERTOREALE?A EN ESTEPONA
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 23 Oct 2008 14:39

:up: :up: :up:

Marga0067
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Marga0067 » 23 Oct 2008 16:55

Cirinde escribió:?????QUÉ RICOS!!!!!

?D?nde los compras ya limpios y cocidos?, no será en Mercadona, porque si es así me voy yaaaaaaaa a comprarlos :plas: :plas: :plas: :plas:
perdona la tardanza pero es que acabo de llegar a casa me dices que donde los compro pues en el alcampo, estan donde los preparados del cocido, los huesos etc...en eroski tambien, y no corras que las prisas no son buenas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados