AEROCCINO DE NESPRESSO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yoyes03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:cartagena
AEROCCINO DE NESPRESSO

Mensaje por yoyes03 » 23 Oct 2008 12:21

HOLA CHIC@S?? AYER ME COMPRE UN CACHARRITO NUEVO...... LA CAFETERA DE NESPRESSO, ESTOY CONTENTISIMA CON ELLA, HACE UN CAFE RICO...RICO Y CUAL ES MI SORPRESA QUE EN EL INTERIOR DE LA CAJA HABRIA UN FOLLETO EN EL CUAL SE DETALLABA OTRO CACHARRITO :o SE LLAMA AEROCCINO Y TAMBIEN ES DE NESPRESSO. EN FIN SIRVE PARA PREPARAR UNA ESPUMA DE LECHE CREMOSA Y TAMBIEN LO QUIEROOOOO :nodigona: LO HABEIS PROBADO ALGUN@???
AQUI OS PONGO EL ENLACE DONDE SE VE , MENUDOS CAFELITOS???

http://secure.nespresso.com/precom/acce ... hp?lang=en

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por yoyes03 el 23 Oct 2008 12:51, editado 1 vez en total.

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:24 Ene 2005 01:00
Ubicación:PUERTOREALE?A EN ESTEPONA
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 23 Oct 2008 12:33

o no tengo la nespresso pero tengo otra expreso fagor y me va muy bien
existen unas jarritas que no son electrica para montar la leche yo la compré en tapper y te haces unos capuchino muy buenos. y creo que me costo alrededor de 25 euros no se si te sirvir?. :beso:

yoyes03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por yoyes03 » 23 Oct 2008 12:43

teresavillate escribió:o no tengo la nespresso pero tengo otra expreso fagor y me va muy bien
existen unas jarritas que no son electrica para montar la leche yo la compré en tapper y te haces unos capuchino muy buenos. y creo que me costo alrededor de 25 euros no se si te sirvir?. :beso:
GRACIAS TERESAVILLATE?? :beso: PUEDE SER QUE LA QUE ME DICES SEA c**o ESTAS QUE VAN A PONER DE OFERTA EN EL LILD LA SEMANA QUE VIENE?? :nodigona:

Imagen

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:24 Ene 2005 01:00
Ubicación:PUERTOREALE?A EN ESTEPONA
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 23 Oct 2008 12:45

si creo que hace lo mismo solo que es de tapperware pero el enlace tuyo no se c**o verlo.

gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

yoyes03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por yoyes03 » 23 Oct 2008 12:52

teresavillate escribió:si creo que hace lo mismo solo que es de tapperware pero el enlace tuyo no se c**o verlo.

gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
PRUEBA AHORA??? :up: :up:

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:24 Ene 2005 01:00
Ubicación:PUERTOREALE?A EN ESTEPONA
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 23 Oct 2008 12:59

:plas: :plas: fabulosa jarra creo que me quedaria con una igual yo tambien quiero una es ideal cuanto cuesta la jarra :beso:

Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:19 Jul 2006 01:00

Mensaje por Pinkpanther » 23 Oct 2008 13:02

Yo lo hago con la thermomix, con velocidad 4 me parece que le pongo para que haga espuma y a 60. Pero lo hago cuando hay invitados, el aeroccino no me compensa nada, ya que en casa el café nos gusta solo cortado y con espuma de café, no de leche.

yoyes03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por yoyes03 » 23 Oct 2008 13:23

Pinkpanther escribió:Yo lo hago con la thermomix, con velocidad 4 me parece que le pongo para que haga espuma y a 60. Pero lo hago cuando hay invitados, el aeroccino no me compensa nada, ya que en casa el café nos gusta solo cortado y con espuma de café, no de leche.
no sabia que se podia hacer en la thermo :o
pero.... supongo que habra que utilizar bastante leche no? esque es solo para mi y claro me da penita desperdiciar la que quede :(

yoyes03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por yoyes03 » 23 Oct 2008 13:27

teresavillate escribió::plas: :plas: fabulosa jarra creo que me quedaria con una igual yo tambien quiero una es ideal cuanto cuesta la jarra :beso:
LA DE NESPRESSO CUESTA 64,90? Y LA DEL LILD 6,99 :up:

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:24 Ene 2005 01:00
Ubicación:PUERTOREALE?A EN ESTEPONA
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 23 Oct 2008 13:27

es verdad a mi será lo unico que no seme ha ocurrido hacer en la th.
pepro me imagino que será para más gente. intentaremos hacerlo con menos leche supongo que a la leche le saldrá espuma por muy poca que le hechemos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados