dulce de membrillo sin azucar:
-
- Novata/o
hola soy nueva y me gustaria que alguien me dijera si se puede hacer el dulce de membrillo sin azucar,es para una amiga que no puede tomarlo.tengo fructosa pero no se que cantidades tengo que ponerle y si quedara espeso. a ver si alguien lo ha hecho y puede ayudarme . mil gracias

-
- Repostera-pastelera/o
Mira yo no he hecho dulce de membrillo sin azúcar pero si he hecho pasteles ( bizcochos, magdalenas, .... ) y mermeladas para mi padre con un producto que se llama SUGARSOL y que descubr? gracias a una sugerencia de Carlos Valencia. Con este producto puedes usar las mismas cantidades de las recetas normales y queda de primera.
En realidad hay toda una gama de productos para endulzar comidas: está el SUGARVIT ( que es para cuando no calientas: mousses, batidos, etc... ), SUGARSOL ( para cuando mezclas y luego calientas ) y toda una serie de productos dulces: chocolates, etc...
Eso s?, son caros.
Espero haberte ayudado
En realidad hay toda una gama de productos para endulzar comidas: está el SUGARVIT ( que es para cuando no calientas: mousses, batidos, etc... ), SUGARSOL ( para cuando mezclas y luego calientas ) y toda una serie de productos dulces: chocolates, etc...
Eso s?, son caros.
Espero haberte ayudado

-
- Repostera-pastelera/o