Foro de Argui?ano:
-
- Pinche de cocina
Hola a tod@s,
Alguien sabe porque el foro de Argui?ano esta desconectado???, es que hace casi un mes, gracias adelantadas.
Maus
Alguien sabe porque el foro de Argui?ano esta desconectado???, es que hace casi un mes, gracias adelantadas.
Maus
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Re: Foro de Argui?ano
maus escribió:Hola a tod@s,
Maus
Maus a mi me ha pasado lo mismo hasta que descubri que habia que aceder a el de otra forma. a ver tu entras en la pagina y arriba del todo pone inico, socio, tienda... foro pues pincha ahi y en teoria te debe salir el foro lo han cambiado ahora es de color verde esta chulo aunque tienes que hacerte con el.
Espero verte ayudado si no entiendes algo dimelo y te lo explico

-
- Cafetera/o
maus escribió:GRACIASSSSSS CARMEN, si es que soy una inutil para esto de la informatica, gracias otra vez preciosa!!!!
Un saludo
Jajajaja no eres inutil hija, a mi me paso igual hasta hace un par de semanilla que empece a pincar en todo lo que podia y lo descubri jajajajajajaja. De todas forma el foro esta de baja forma no se que ha pasado que hay muy poquita gente antes del cierre habia mas

Besos