Prueba Panellets:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:696
Registrado:14 Sep 2006 01:00
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-chef2000)
Prueba Panellets

Mensaje por Kanarita » 23 Oct 2008 20:59

Hola a tod@s-os,

c**o no, mañana lluviosa :wink: mañana pastelera :lol:

Primero quiero dar las gracias a Mongeta y a Missis que me han ayudado con mis dudas con los Panellets, pues los pi?ones tenian una :pelea: :pelea: conmigo y al final siguiendo sus indicaciones lo consegui.

Aqui os dejo la prueba del delito, a la espera de la nota que me pongan los entendidos en la materia (que llegaran en un ratito :nodigona: )

Imagen

Imagen

Imagen

Si gustais ....... ya sabeis :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 23 Oct 2008 21:22

:o :o :o :o :o :o :o que ricos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pecosa75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:10 May 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Pecosa75 » 23 Oct 2008 22:24

Que buena pintaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: Puedes poner la recetita, plssssss

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 23 Oct 2008 22:50

:duda: :duda: :duda:

El titulo.....del post.... :duda: 8) deberia poner...mira qué Panellets !!! :dientes:

Casi casi hemos hecho de los mismos.... :lol: :lol: :lol:

Yo de membrillo no hago, pues no me convencen, pero he hecho de c**o (igualito que el tuyo :dientes: ) café...igualitos y de almendra picada....fijate para que veas....voy a hacerles una foto para que los veas ....

:lol: :lol: :lol:


c**o puedes comprobar en las fotos tambien hay cannolis y trufas de Mariajose...por eso no hice de cacao...y tambien tengo tocinillo de cielo de Cane, ( :nodigona: que es una pasada de bueno) pero ese en la neverita hasta el ultimo momento de servir :dientes:

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1478
Registrado:17 Abr 2007 01:00
Ubicación:Gallega, de la ciudad ol?vica.

Mensaje por tartadegalleta » 23 Oct 2008 22:54

A mí los panellets no me gustan :nodigona: , pero los vuestros tienen una pinta impresionante :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Re: Prueba Panellets

Mensaje por mongeta » 23 Oct 2008 23:37

Kanarita escribió:Hola a tod@s-os,

c**o no, mañana lluviosa :wink: mañana pastelera :lol:

Primero quiero dar las gracias a Mongeta y a Missis que me han ayudado con mis dudas con los Panellets, pues los pi?ones tenian una :pelea: :pelea: conmigo y al final siguiendo sus indicaciones lo consegui.
:plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena por tu exitazo. Por ser los primeros, no te vas a quejar, ¿eh? :wink: :wink: Triunfo total :up: :up:

Me alegro que las instrucciones te hayan sido ?tiles :) :)

:beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2151
Registrado:17 Ago 2007 01:00
Ubicación:Barcelona-Th31/Chef-o-matic/KH1171
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 23 Oct 2008 23:42

:o :o :o :o :o :o :o :o
buenísimos!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 23 Oct 2008 23:43

Pues te han salido geniales!!!!!!!!!!!

Pero te los vas a comer ya o los dejas para el dia 31ª?????? :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:696
Registrado:14 Sep 2006 01:00
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-chef2000)

Mensaje por Kanarita » 24 Oct 2008 10:02

Missis, tu bandeja es un espectaculo para la vista, te han quedado preciosos, los de café espero que a la próxima queden c**o los tuyos que parecen un grano de verdad (los mios parecen una ca......ta) :lol: :lol:

Mongeta, quejarme no pues pase la prueba y el "catador oficial" les dió el visto bueno, además le dije que tuviera en cuenta que no soy de la tierra :wink: por si me daba algun puntillo de mas :lol: :lol:

Nunna, esto es solo una cata a ver que tal me salian, la próxima semana haré mas, aunque creo que de choco, cacao y café no, no me han gustado c**o quedan de aspecto :cry: y el sabor no se distingue bien. Ahora mismo queda en la bandeja la mitad que anoche :nodigona:

Pecosa75, hice la receta que viene en el libro para probar pero en el foro hay recetas de Missis, de Mongeta, de Carlos Valencia, si quieres alguna dimelo y te las env?o.

Graciasssssss Carmen 1969, Tartadegalleta, MaryLou y a todas por contestar.

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 24 Oct 2008 10:09

Kanarita escribió:
Mongeta, quejarme no pues pase la prueba y el "catador oficial" les dió el visto bueno, además le dije que tuviera en cuenta que no soy de la tierra :wink: por si me daba algun puntillo de mas :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o ?Protesto,protesto!!!!! Eso seráa discriminación positiva por cuestión de origen... :lol: :lol: :lol:

Co?as a parte, te recomiendo que te pases por Quémics Dalmau de la calle Villarroel y te pilles distintas esencias. Tienen de café 8) 8) 8)

:up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados