AYUDA, HELP, PLIS, SORTEO LIBRO Y ENTREGA A ONG:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00
AYUDA, HELP, PLIS, SORTEO LIBRO Y ENTREGA A ONG

Mensaje por Angel » 23 Oct 2008 21:05

A ver, miembros y miembr@s del Foro, c**o ya sabeis tenemos en marcha lo de hacer un libro, "UNICO" para ser entregado a un apostante que en su momento pensá que se podía hacer por e-bay, pero todo cuesta y e-bay no es gratis. Así que me han comentado, miembros del foro, que por que no hacer un sorteo interno, entre el Foro, a modo de esos que se hacen a finales de año en los coles que todos terminamos cogiendo una papeleta pa que nuestros niños puedan irse de fin de curso y que te puede tocar un viaje o una cesta de Navidad. Aquí el premio es el LIBRO, y la recaudaci?n que hagamos ir? destinada a la ONG, sin comisiones de por medio.

Para ello habrá que hacer algo que la gente pueda hacer su donativo de 1 ó 2 euritos, recibiendo un número de 2 ó 3º cifras y que se haré coincidir con el sorteo de Navidad, y al que le toque, se lleva el premio.

Cada cual podrá adquirir los n?meros que desee, habrá que idear algo que sea lo más transparente posible, y hacer que la pasta se ingrese en alguna cuenta que se ingresar? ?ntegramente lo recaudado a la ONG ganadora.

Esto no es más que una idea, y todavía hay que pulirla, con vuestras ideas.

Ten?a previsto cerrar la recepci?n de recetas el 30 de noviembre, pero creo que es mejor cerrar antes, por ejemplo el 15, para que de tiempo a cerrar el formato del libro, que habrá que exponerlo viertualmente pa que tod@s lo vean y lo deseen :lol: :lol: , y después de celebrado el sorteo, y adjudicado al ganador ganador@, miembro o miembr@, distribuir el fichero que se ha creado en formato pdf a disposici?n de tod@s l@s foreros que deseen bajérselo desde un servidor de acceso público. Cada cual se lo imprimir? o no, yo lo voy a hacer en un libro virtual que me he bajado y lo mandaré para que me lo impriman chulo, es mi regalo que me hago a mi mismo... :lol: , a lo arzak.

Bueno, porfa ya estais estrujandoos el c**o,... enga... 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 23 Oct 2008 21:11

Me encanta la idea. Lo más fácil es que coincida con el sorteo del gordo de navidad. Si no está vendido, se pasa al segundo premio y sino al tercero, por ejemplo.
Lo que no se es c**o se podría hacer lo del dinero porque no vamos a hacer transferencias de 1 euro o 2 o 3, seráa un caos total. Sigo pensando a ver si se me ocurre algo.

Ole por tus ideas, majo!!!!!!!!

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:09 Sep 2007 01:00
Ubicación:SALAMANCA

Mensaje por lolyac » 23 Oct 2008 21:13

:D :D :D :D :D
Yo participare :up: .Creo es no es mala idea q sea c**o tu dices, asi se puede sacar un dinerillo para la ong q corresponda. La verdad q a mi me gustaria imprimirlo en color, pero seguro q eso saldria carisimo :duda: ,
:beso:

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:11 Mar 2008 01:00
Ubicación:Huelva, mi Huelva

Mensaje por rosamiel » 23 Oct 2008 21:17

A mí tambiénme gusta la idea de sortearlo entre nosotros :D
Lo que tampoco veo es lo de las transferencias bancarias, puesto que tambiénte cobran por la transferencia, y va a costar más la transferencia que comprar las participaciones en el sorteo... :duda: En fin, hay que seguir pensando. :duda:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 23 Oct 2008 21:17

lolyac escribió::D :D :D :D :D
Yo participare :up: .Creo es no es mala idea q sea c**o tu dices, asi se puede sacar un dinerillo para la ong q corresponda. La verdad q a mi me gustaria imprimirlo en color, pero seguro q eso saldria carisimo :duda: ,
:beso:
Ya te mandaré la dirección del libro virtual, al final te viene a costar lo que un libro de esos de cocina chulos que todos nos gusta hojear en librerías. Si te bajas el programa tu te montas el libro y ves c**o va quedando, el fichero nos lo podemos pasar y si gusta, al final se podría hcer un encargo que reduce los costes. 8)

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:09 Sep 2007 01:00
Ubicación:SALAMANCA

Mensaje por lolyac » 23 Oct 2008 21:20

Angel escribió:
lolyac escribió::D :D :D :D :D
Yo participare :up: .Creo es no es mala idea q sea c**o tu dices, asi se puede sacar un dinerillo para la ong q corresponda. La verdad q a mi me gustaria imprimirlo en color, pero seguro q eso saldria carisimo :duda: ,
:beso:
Ya te mandaré la dirección del libro virtual, al final te viene a costar lo que un libro de esos de cocina chulos que todos nos gusta hojear en librerías. Si te bajas el programa tu te montas el libro y ves c**o va quedando, el fichero nos lo podemos pasar y si gusta, al final se podría hcer un encargo que reduce los costes. 8)
Gracias angel.Quiz?s si se hiciesen mas de una copia saldria mas baratillo :dientes: Tendr? q contactar en su momento con l@s charr@s q hay rondando por aqui :wink:
:beso:

lolyreso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:09 Dic 2006 01:00
Ubicación:Pinar de Puenteviejo, Avila

Mensaje por lolyreso » 23 Oct 2008 21:24

me parece muy buena idea, a mi tambien me gustaria tenerlo en papel, muchas gracias por todo :up:

bolico
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por bolico » 23 Oct 2008 21:31

Genial

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2498
Registrado:04 Feb 2006 01:00

Mensaje por concha » 23 Oct 2008 21:33

A ver que os parece ................ :nodigona: :nodigona:

Y si nos reunimos por capitales en kedadas , cosa que no nos gusta , pero , la ocasión merece un esfuerzo , y ponemos cada un@ su aportaci?n .
Un@ se encarga de recaudar el dinero e ingresarlo en la cuenta de la ONG .

Hay que pulir la idea . Lo he escrito tal y c**o lo he pensado al leer el post :duda: :duda:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 23 Oct 2008 21:36

No seráa mejor en esas fechas pero en el sorteo de la once?? :duda:
La loter?a es c**o más complicada no??, :nodigona: no se yo es que nunca compro.
Pero lo que decidais está bien, y por supuesto participar?, y lo del banco, lo te cobra por hacer la transferencia por internet es 1Euro.(por lo menos el mio), es más barato que hacerla desde el banco. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados