La cocina de Luis:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 24 Oct 2008 01:19

pues mira ya no soy la unica a la que le pasa,a lo mejor vamos a alguna tienda de juguetes y vemos los cacharritos de cocina y el dice mamiiiiiii c**o los tuyos,me lo compr así???¿pero claro el padre corriendo le dice:mira jairo mira, que coche mas chulooo :pelea: pero el dia que menos se lo espere ya se lo he comprado,ademas,cuando el quiere se mete conmigo en la cocina a preparar pasteles,c**o el dice,hace poco me hiso el la cena y todo,el pastel mixto de berenjenas,lo hozo el solito,menos lo de trocear claro esta. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 24 Oct 2008 05:26

ES una chulada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y la verdad es que está muy bien que los niños jueguen a cocinar. Al fin y al cabo, los niños juegan a lo que ven cada día y si os ven a vosotras es normal que os imiten.

Yo a mi hija le compro camiones y coches (le gustan) y no se me caen los anillos por ello, ni pienso que por eso vaya a tener una tendencia u otra.
Y si descubro que le gusta un juguete más típico de niño, pues tampoco me importa comprérselo. Lo próximo, será una caja de herramientas, que tiene un amiguito que tiene una y cada vez que va a su casa juega con eso :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 24 Oct 2008 08:14

pues mira que me encanta esa cocina, admiten encargos??? es chulisima de verdad

A mi no me importaria que tuviera una cocinita, porque de hecho juega alguna vez con la de la vecina, pero le tira mas el coche de pasear muñecas, pero creo que por ir arrastrando el carrito que le hace gracia, al igual que las bolsas de ruedas del super :lol:

de hecho esta misma vecina le regalo por el cumple un carrito de la compra con verduritas y cosas asi de mentira y le gusta, asi que una cocinita y cacharrines tampoco me importaria
una amiga para reyes le regalo al suyo una plancha, una lavadora y un aspirador pequeño de juguete y tiene cosas de cocina, pero es por lo que deciis, de lo que ven en casa...y no porque se amariconen por eso :pelea:

prefiero que sea cocinero a un gamberro la verdad :duda:

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:01 Ene 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por cuketa » 24 Oct 2008 08:24

Qué maravilla de cocina!!! Es una preciosidad!!! :D
Ya quisiera yo tener un cocinero en casa... 8) eso si, no puedo quejarme, mi marido me la limpia después de usarla yo! :lol:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3079
Registrado:18 Jul 2005 01:00

Mensaje por amma » 24 Oct 2008 08:25

que bonita, pero si no leí mal, no se la compraron se la hicieron, si es asi, que arte, esta espectacular
ah, antes de que se me olvide, un besote grandote, a ese cumplea?ero tan guapo

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 24 Oct 2008 10:36

Mhilenia escribió:pues mira que me encanta esa cocina, admiten encargos??? es chulisima de verdad

A mi no me importaria que tuviera una cocinita, porque de hecho juega alguna vez con la de la vecina, pero le tira mas el coche de pasear muñecas, pero creo que por ir arrastrando el carrito que le hace gracia, al igual que las bolsas de ruedas del super :lol:

de hecho esta misma vecina le regalo por el cumple un carrito de la compra con verduritas y cosas asi de mentira y le gusta, asi que una cocinita y cacharrines tampoco me importaria
una amiga para reyes le regalo al suyo una plancha, una lavadora y un aspirador pequeño de juguete y tiene cosas de cocina, pero es por lo que deciis, de lo que ven en casa...y no porque se amariconen por eso :pelea:

prefiero que sea cocinero a un gamberro la verdad :duda:
a mi sobrino un año por reyes, mi cuñada le regal? un carrito de la limpieza, con su cubo, su fregona y su escoba porque el niño la veía a ella que limpiaba y tambiénquería "ayudarla" :lol: :lol: :lol: :lol:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 24 Oct 2008 10:47

Gracias por los comentarios. Yo estoy contentísima de que Luis sea c**o es. Tan apañado y tan sensato. Ahora Diego tambiénquiere cocinar y cogen cada uno una silla y se ponen a mi lado cuando estoy cocinando. Sólo les dejo cuando no es peligroso, claro, a las sartenes ni se acercan. No os podéis imaginar lo difícil que es cocinar con los brazos pegados al cuerpo porque casi ni me dejan espacio.
Mi cuñado es un manitas. Hace cada cosa... Una vez, le regal? a la que hoy es su mujer un coche hecho desde un bloque de madera y quedé increíble. Y una caja preciosa de joyero y... cincuenta mil cosas más.
Cova, c**o ya dije antes, la Thermomix ya la tiene. Y se prepara su desayuno todos los días con ella. En la semana en que se la trajeron, tomó más colacaos y batidos que en toda su vida, estaba siempre girando las cuchillas, pobre.
En cuanto al tema de maridos y demás familia que quieren distinguir tanto a los "machotes" de las "ni?itas"... :pelea: . Qué se le va a hacer, hay mucho retr?grado suelto.
Besos.
:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 24 Oct 2008 11:17

Garfield escribió:
Mhilenia escribió:pues mira que me encanta esa cocina, admiten encargos??? es chulisima de verdad

A mi no me importaria que tuviera una cocinita, porque de hecho juega alguna vez con la de la vecina, pero le tira mas el coche de pasear muñecas, pero creo que por ir arrastrando el carrito que le hace gracia, al igual que las bolsas de ruedas del super :lol:

de hecho esta misma vecina le regalo por el cumple un carrito de la compra con verduritas y cosas asi de mentira y le gusta, asi que una cocinita y cacharrines tampoco me importaria
una amiga para reyes le regalo al suyo una plancha, una lavadora y un aspirador pequeño de juguete y tiene cosas de cocina, pero es por lo que deciis, de lo que ven en casa...y no porque se amariconen por eso :pelea:

prefiero que sea cocinero a un gamberro la verdad :duda:
a mi sobrino un año por reyes, mi cuñada le regal? un carrito de la limpieza, con su cubo, su fregona y su escoba porque el niño la veía a ella que limpiaba y tambiénquería "ayudarla" :lol: :lol: :lol: :lol:
al mio le doy la mopa de verdad :lol: , y se lo pasa en grande y la verdad es que c**o la pasa bien por el suelo, aunque vaya por donde le de la gana pues c**o que quieras que no me sirve de ayuda mientras estoy limpiando otras cosas de esa misma habitacion o los baños, porque siempre procuro tenerle cerca

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 24 Oct 2008 11:23

yo a jairo tambien le regale un carrito de limpieza,completito,tendria 2 añitos o año y medio,pues me acuerdo que tuve que quitarle los palos por que en vez de limpiar,nos arreaba a nosotros :lol: :lol:
el lo que quiere pa los reyes es una tabla de planchar con su plancha,quiere ser c**o la mama,eso eso,que aprenda a planchar y que me planche toda la ropa :lol: :lol:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1295
Registrado:26 Ago 2007 01:00

Mensaje por silvotana » 24 Oct 2008 12:15

muy chula! yo cuando tenga hijos sea nene o nena tambiénlo pondré a cocinar pa que sepa hacer cositas además seguro que se divierte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados