AYUDA! Aperitivos sin tiempo!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:CULLERA (VALENCIA)
AYUDA! Aperitivos sin tiempo!

Mensaje por Corbe » 24 Oct 2008 12:34

Hola! Pues resulta que todos los años vienen los compa?eros de mi hijo (20) a visitar el Super-Belen :D :D que monta mi marido en casa, tengo por costumbre ponerles una especie de picadita de salado y de dulce, todo frio por supuesto, pero este año termino mas tarde de trabajar y no tengo tiempo de preparar nada a ultima hora, hasta me tengo que dejar puesta la mesa. Me aconsejais cosas que se puedan adelantar la vispera o congelar con anterioridad? Me he quedado en blanco! Y una tiene un nombre! :lol: :lol: :lol: Mil Gracias! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 24 Oct 2008 12:47

Corbe: 20 y en edad de comer!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

De dulce puedes preparar las trufas de mascarpone que cunden mucho y las puedes congelar.

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... X-.html&53

Y de salado puedes hacer unas caracolas de jamón york y queso o de sobrasada que tambiénlas puedes tener hechas.
Un sanwich?n, aunque haréa falta platito.
Una empanada de bacon y dítiles.
Unas tritortillas rellenas
Una empanada de peras y morcilla
unas pulguitas ( de esas que veneden en mercadona) con fiambre.

Ya ir?s diciendo y si quieres alguna receta la pides

:wink: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:CULLERA (VALENCIA)

Mensaje por Corbe » 24 Oct 2008 12:53

SI ES QUE COM LA MEUA CLEMENVILLA, NO HI HAN! Muchas Gracias por la rapidez, Susana. Si no uso platito mucho mejor, todo por el horario, uffff! menudo agobio! No te canses, sigue,sigue :lol: :lol: Espero más ideas..... :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:CULLERA (VALENCIA)

Mensaje por Corbe » 24 Oct 2008 13:27

:up: :up: :up:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:CULLERA (VALENCIA)

Mensaje por Corbe » 24 Oct 2008 13:29

:up: :up: :up:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 24 Oct 2008 13:33

Angel hizo un monton de cosas para llevar a sus compis de curro, recuerdo:

Magalenas saladas, de atún, de puerros y cebolla... creo :nodigona:
Pate de quesos y nueces
Pate de jamon y salmon

Yo he probado los del libro de quesos y el "marinero" y quedan ricos y muy fáciles y r?pid?simos!
:wink:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1603
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por PPetra » 24 Oct 2008 13:41

Yo normalmente cuando viene gente a casa a comer o cenar me lo dejo hecho pq en el mismo día me agobio con los niños y tal. Cosas que suelo hacer:

Queso de cabra con pimientos confitados
Cestitas de morcilla
Sandwich
Canap?s de salm?n, de ensaladilla
Me dejo hecho tomate para hacer pan tomaca y fritas unas butifarras. Las dejo en la sartén y mientras se pone la mesa, pongo el fuego y se calientan.
Canap?s de jamón de york y queso y de atún con pan de molde. Se extiende el pan de molde con el rodillo, se unta con queso tipo philadelphia, se pone el jamón de york y se enrolla. Papel film y al frigo. Luego se va cortando el rollo.

Se me ocurre que puedes dejar preparadas incluso compradas pizzas que se hacen en un cuarto de hora al horno.

No sí que más, espero que te haya servido de ayuda.

Ppetra

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:CULLERA (VALENCIA)

Mensaje por Corbe » 24 Oct 2008 21:56

SantanderM escribió:Angel hizo un monton de cosas para llevar a sus compis de curro, recuerdo:

Magalenas saladas, de atún, de puerros y cebolla... creo :nodigona:
Pate de quesos y nueces
Pate de jamon y salmon

Yo he probado los del libro de quesos y el "marinero" y quedan ricos y muy fáciles y r?pid?simos!
:wink:
Muchas Gracias Miriam, buscaré en el Blogg de Angel. :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:CULLERA (VALENCIA)

Mensaje por Corbe » 24 Oct 2008 21:58

PPetra escribió:Yo normalmente cuando viene gente a casa a comer o cenar me lo dejo hecho pq en el mismo día me agobio con los niños y tal. Cosas que suelo hacer:

Queso de cabra con pimientos confitados
Cestitas de morcilla
Sandwich
Canap?s de salm?n, de ensaladilla
Me dejo hecho tomate para hacer pan tomaca y fritas unas butifarras. Las dejo en la sartén y mientras se pone la mesa, pongo el fuego y se calientan.
Canap?s de jamón de york y queso y de atún con pan de molde. Se extiende el pan de molde con el rodillo, se unta con queso tipo philadelphia, se pone el jamón de york y se enrolla. Papel film y al frigo. Luego se va cortando el rollo.

Se me ocurre que puedes dejar preparadas incluso compradas pizzas que se hacen en un cuarto de hora al horno.

No sí que más, espero que te haya servido de ayuda.

Ppetra

De mucha ayuda, Ppetra, Mil Gracias. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados