la gelatina con sabor es la de los polvos y las hay de fresa, limón, piña, naranja, macedoniamicaena escribió:HOLA CHICAS QUIERO HACER LAS GOMINOLAS PERO NO ENCUENTRO LA GELATINA SIN SABOR ?SABEIS SI LAS HOJAS DE GELATINA ESAS QUE SE HECHAN EN AGUA VALEN? CUANDO DECIS QUE SE A?ADE LA GELATINA CON SABOR A QUE OS REFERIS A LOS POLVOS O HAY QUE DISOLVERLA PRIMERO ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LA USO.![]()
![]()
en mercadona la tienen en el mismo sitio de la gelatina de sabor, pero creo que la gelatina en hojas te vendria bien igual, si la ablandas antes en agua fria, y luego lo añades c**o viene en la receta, con el calor se fundira.micaena escribió:PERO CUAL ES LA GELATINA SIN SABOR DONDE LA COMPRO??????????????
Yo la encuentro en los supermercados, junto a las gelatinas de sabores, las levaduras en polvo, los preparados para flanes, etc..., se llama "gelatina neutra" y la hay de varias marcas, según los sitios...micaena escribió:PERO CUAL ES LA GELATINA SIN SABOR DONDE LA COMPRO??????????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados