graciasssssssss

cotoha escribió:![]()
![]()
![]()
con lo cansada que estoy, aun he llegado a casa y me he puesto con la receta de queso fresco, la cogí del album, la que puso vicky, y
![]()
, lo he tirado a la basura de penaaaaaaaaaa, pero que he hecho mallllllllllll?,
![]()
![]()
necesito que me ayudeis, quiero intentarlo de nuevo
, pero si parece facilisimo
![]()
graciasssssssss![]()
![]()
Me temo que el queso estaba de PMcotoha escribió:hola meri, muchas graciasssssssss, pues no lo se ?a ver si he tirado el queso y estaba bueno?, pues eso yo lo hice c**o pone la receta, lo deje enfriar en el vaso y al colarlo me parecia demasiado pequeño,mecachis a ver si estaba buenoooooo,yo lo hice con cuajo liquido que he comprado en la farmacia, ?es ese?, ahora mismo lo voy a hacer otra vez, no s?, eran c**o muchos grumitos, y efectivamente, c**o dos litros de suero, por cierto ?que peso le pongo encima?, lo voy a intentar de nuevo, tienen que quedar grumitos?, o tiene que quedar c**o leche cuajada?
![]()
![]()
![]()
, muchas graciassssssssss, alla voy de nuevo, pondré fotos y asi me dices si está bien 0k?
![]()
![]()
Yo nunca hice queso, pero mi abuela lo hacía del tipo afuega'l pitu y s?, antes de compactar quedaba muy grumoso.cotoha escribió:hola meri, muchas graciasssssssss, pues no lo se ?a ver si he tirado el queso y estaba bueno?, pues eso yo lo hice c**o pone la receta, lo deje enfriar en el vaso y al colarlo me parecia demasiado pequeño,mecachis a ver si estaba buenoooooo,yo lo hice con cuajo liquido que he comprado en la farmacia, ?es ese?, ahora mismo lo voy a hacer otra vez, no s?, eran c**o muchos grumitos, y efectivamente, c**o dos litros de suero, por cierto ?que peso le pongo encima?, lo voy a intentar de nuevo, tienen que quedar grumitos?, o tiene que quedar c**o leche cuajada?
![]()
![]()
![]()
, muchas graciassssssssss, alla voy de nuevo, pondré fotos y asi me dices si está bien 0k?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados