Al final solo hice 3 o 4 fotos de la merienda del cumplea?os:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Al final solo hice 3 o 4 fotos de la merienda del cumplea?os

Mensaje por caro43 » 22 May 2005 22:52

de mi hija.

Una corona de espirales de sobrasada y queso. La prepar? por la noche

Imagen
y a la mañana siguiente
Imagen

estas eran de jamón dulce yqueso

Imagen

Las empanadas

Imagen

El sandwuichon, antes de ponerle la salsa

Imagen

La tarta de moka, con el toque artistico de mi hijo

Imagen

Bizcoflan, pero repartú la receta en dos moldes de Albal y aun me sobr? para un molde flanero

Imagen
Imagen
Aunque se vea muy negra la superificie no es quemado.

Para no perder tiempo con la manga pastelera compré un bote de nata, y vaya diferencia, enseguida se medio deshace.

Bueno despues habia lo tipico croisants con nutella, bimbo con embutido, tortillas de patatas y pan con tomate y jamón del g¿eno y queso de bouffard bien sequito.

Hoy hemos acabado con los restos del otro bizcoflan que quedaba.

Mañana tengo intenci?n de volver a coger la calculadora y a puntuar de nuevo que seguro que los excesos de esta semana saldrán mañana a la luz. Y es que el jueves fue el cumpleaños de mi hija pero el viernes era el de mi cuñada y el mio, y encima el sabado mi madre prepar? una paella de las suyas que están buenisimas y hoy hemos comido unas judias blancas con butifarra y :cry: :cry: qué me diré mañana la b?scula.

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 22 May 2005 22:55

menuda pinta tiene todo :plas: :plas: :plas:
lo de la corona de espirales habrá que probarlo, tiene una presentacion buenisima, y te ha subido muchisimo la masa, la proxima vez la dejar? reposar un poco mas.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 22 May 2005 23:08

tiitanita escribió:menuda pinta tiene todo :plas: :plas: :plas:
lo de la corona de espirales habrá que probarlo, tiene una presentacion buenisima, y te ha subido muchisimo la masa, la proxima vez la dejar? reposar un poco mas.
Si que subi? mucho la masa, tanto que el relleno que puse quedé corto. La próxima vez le pondré muchisimo más relleno porque sino queda mucha masa.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 22 May 2005 23:10

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

yo quiero un poquito de cada plato:D :D :D :D :D :D

oasis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oasis » 22 May 2005 23:13

Pues tiene todo una pinta genial...... :plas: :plas: :plas:

Felicidades a tu niña
:beso: :beso: :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Al final solo hice 3 o 4 fotos de la merienda del cumple

Mensaje por nuriass » 22 May 2005 23:25

Que buena pinta ,hija. Que faen?n, pero compensa con lo bien que te ha salido todo!!!!!!!!!

La rosca de espirales, c**o la haces, no creo que pegaras todas las espirales, no?

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 22 May 2005 23:29

fELICIDADES POR ESE SUPERMEN?.SE VE BUEN?SIMO.
:plas: :plas:
Y ahora dime ....de dónde sacas energ?as para semejante batalla (será que estoy poco entrenada),que el próximo fin de semana tengo a 6 personas a comer y cenar y ya estoy cansada sólo de pensarlo...
Por cierto, Caro, el sandwich?n lo has hecho de forma diferente, no?, con jamón y queso?.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Al final solo hice 3 o 4 fotos de la merienda del cumple

Mensaje por caro43 » 23 May 2005 00:09

nuriass escribió:Que buena pinta ,hija. Que faen?n, pero compensa con lo bien que te ha salido todo!!!!!!!!!

La rosca de espirales, c**o la haces, no creo que pegaras todas las espirales, no?

Hice un solo rulo, lo un? y luego con las tijeras iba cortando, sin llegar al final y girando un poco cada trozo. Creo que lo saque del libro de masas.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 23 May 2005 00:17

muy wena pinta espero k lo pasarais bien :wink:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 23 May 2005 00:24

mochi escribió:fELICIDADES POR ESE SUPERMEN?.SE VE BUEN?SIMO.
:plas: :plas:
Y ahora dime ....de dónde sacas energ?as para semejante batalla (será que estoy poco entrenada),que el próximo fin de semana tengo a 6 personas a comer y cenar y ya estoy cansada sólo de pensarlo...
Por cierto, Caro, el sandwich?n lo has hecho de forma diferente, no?, con jamón y queso?.
A mi me supera la situaci?n cuando tengo que hacer tanta cosa, y más viendo lo que hace aquí el personal, creo que es cuestión de organizaci?n y experiencia y yo carezco de las dos en temas culinarios. Pero en fin, creo que poco a poco conseguir? ir mejorando.

En cuanto al sandwhich?n te pongo el enlace. Creo que lo dejé demasiado tiempo en el horno y quedé un poco seco, el caso es que no les hizo mucha gracia.

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... d+frasquet

Responder