Yo todavia no puedo poner foto:
-
- Jefa de cocina
No me deja poner foto en mi perfil y veo que algunas ya teneis. Lo hago de la forma de siempre, pero no me sale.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Yo todavia no puedo poner foto
Es que c**o el foro, aun no esté, no se puede poner desde el ordenador.EncarnaGarc?a escribió:No me deja poner foto en mi perfil y veo que algunas ya teneis. Lo hago de la forma de siempre, pero no me sale.
Yo la tengo dentro de un album virtual y desde ahí la he puesto, si quieres ponerla me lo dices y te ayudo desde el album
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Así que... ¿ese es el truco? A ver si cuela... De momento a base de cotillear en el perfil, me he podido quitar el portugués de encima y ya nos entendemos en español, aunque los botones siguen estando en inglés.
Pues... no hay manera. ?Desde dónde haces las reformas, desde el perfil o desde las herramientas que hay al abrir lo de los mensajes privados?
Pues... no hay manera. ?Desde dónde haces las reformas, desde el perfil o desde las herramientas que hay al abrir lo de los mensajes privados?
-
De a poquito iremos teniendo todo, se está haciendo permanentemente, pero debemos ser pacientes y no creo que a vos te cueste demasiado porque hemos comprobado que lo sos guapakilicamen- escribió:Así que... ¿ese es el truco? A ver si cuela... De momento a base de cotillear en el perfil, me he podido quitar el portugués de encima y ya nos entendemos en español, aunque los botones siguen estando en inglés.

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o