Necesito consejo para no meter la pata!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2003
Registrado:03 Mar 2005 01:00
Ubicación:LAS PALMAS G.C.
Necesito consejo para no meter la pata!!!!!

Mensaje por eva73 » 27 May 2005 13:35

El domingo con motivo de el día de canarias voy a ir a una fiesta familiar y cada uno tiene que llevar algo. He pensado en hacer una empanada y la tarte de dulce de leche que pusieron hace poco, no me acuerdo Quién la puso. Se queda por fuera c**o un bizcocho y por dentro es tipo crema. Mi duda es que no sé si hacer un quich? nunca he hecho ninguno, por la empanada. Qué me aconsejan????? y el postre que tal????? :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:13 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por chusa » 27 May 2005 13:44

Yo haréa mejor la empanada, pues el quiche frio pierde bastante, respecto al postre, teniendo en cuenta que ya empiezan los calores, creo que la de dulce de leche puede ser muy pesada yo haréa mejor una de limón o cualquiera de las de muss (más ligerita)

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3153
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » 27 May 2005 13:48

La tarta de dulce de leche la puso Sargon y entre la quiche y la empanada .............. yo opto por la quiche (no tiene ningun secreto) es facil de hacer y muy rica (yo suelo hacer la lorraine pero se pueden hacer de muchas cosas de espinacas, de salmon....)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados