QUIERO DAR LAS GRACIAS A COMOJU Y A NACHOAP:
-
FIONA
- Jefa de cocina

GRACIAS POE ENVIAR EL LIBRO DE TARTAS DE CARLOS TAN RAPIDO Y SOBRE TODO POR LA DEDICACION MUCHOS BESOS Y MIL GRACIAS COMPA?EROS

-
Susita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
pucelita
- Cocinera/o

Yo tambien les quiero dar las gracias.
y dar las gracias a tanta gente tan participativa que hay en el foro a mi a veces me da verguenza contestar porque no pongo recetas pero teneis que perdonarme estoy aprendiendo ,la verdad a mi la cocina me gusta mucho pero cocinar cocino poco y experimento poco , por problemas de sallud en mi casa estamos a dieta casi siempre

y dar las gracias a tanta gente tan participativa que hay en el foro a mi a veces me da verguenza contestar porque no pongo recetas pero teneis que perdonarme estoy aprendiendo ,la verdad a mi la cocina me gusta mucho pero cocinar cocino poco y experimento poco , por problemas de sallud en mi casa estamos a dieta casi siempre
-
nachoap
- Ayudanta/e de cocina

-
pillina
- Subjefa/e de cocina

Yo tambiénquiero daros las Gracias, soys lo mejor, desde luego, vosotros sí que trabajéis en beneficio de todos!!!
Gracias Nachoap, por enviarme el librito y a tú Cova por otras cositas también, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Y a Carlos, ya ni que decir, que se lo tiene más que ganadooooooo!!!
Gracias por todo!!!!

Gracias Nachoap, por enviarme el librito y a tú Cova por otras cositas también, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Y a Carlos, ya ni que decir, que se lo tiene más que ganadooooooo!!!
Gracias por todo!!!!
-
carlosvalencia
- Subjefa/e de cocina

nachoap escribió:Hola:
Gracias por las gracias![]()
![]()
, pero el mírito es de Carlos, que se inventa las recetas y dedica tiempo a ponerlas aquí (con fotos y todo). Yo sólo he copiado-pegado y retocado un poco el aspecto...
Me alegro de que os guste cómo ha quedado...
Un saludo
Nacho AP
DE TODAS FORMAS PIENSO QUE ESTE FORO ES ASI , QUE NOS GUSTA COMPARTIR Y APORTAR A TODOS EN LA MEDIDA QUE NOS ES POSIBLE Y QUE EL EXITO DE TODO ESTO ES DE TODOS Y CADA UNO DE L@S FORER@S.
..O?O QUE SE ME QUEMA EL FLAN DE PILLINA.
Última edición por carlosvalencia el 27 May 2005 20:49, editado 1 vez en total.