[color=red]IMPRESIONANTE[/color Tarta de Almedras y Tarta de:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
[color=red]IMPRESIONANTE[/color Tarta de Almedras y Tarta de

Mensaje por rasansan » 30 Mar 2004 09:47

Bueno, ayer por la tarde estaba inspirada y me metú a la cocina, ¿Que hago?, pues dicho y hecho, desde el otro día que va la foto que puso Ana con la tarta de Almendra de el Libro de Resposteria, se me quedé el antojo de hacerla, y... manos a la obra.

Que decir, excelente, buenisima, queda con una presentaci?n fenomenal, la pena que no puedo poner fotos.

:plas: :plas: :plas:

De la cobertura de almendras para cubrir la tarta, que escurria en la bandeja de horno, al quitar ya la tarta una vez hecha, quedaron c**o tejas y me acorde de la receta que puso Angel en el foro antiguo.

Luego me puse a hacer la Tarta de queso de RIPIS hice la mitad de cantidad para ver que tal quedaba. Y bueno, el resultado no está mal, la apariencia muy buena, el sabor es un poco..., no se si es por el queso puse de Quartz (batido de Mercadona).

La hice porque quiero dar con una receta que se asemeje a las que venden de tartas de queso en las tiendas, que está doradita y esponjosa por dentro.No se si sabeis a la que me refiero. Pero bueno, de todas formas está buena, el próximo día que la haga experimentar? con los ingredientes.

:wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 30 Mar 2004 12:14

Rasasan , yo tambien la quiero hacer pero este finde semana entre las ca?itas y la tarta clasica de manzana , ya no podia hacer mas , por que sino tambien me la comeria :lol: :lol:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 30 Mar 2004 12:18

:nodigona: A mi me pasa lo mismo, pero con la excusa de que es para las niñas, pues nada a comer, y luego a quejarnos y a ponernos a dieta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :(

Responder